Publicidad > Argentina | EL PREMIO FUE UN VIAJE A EUROPA
Por Redacción Adlatina |

Caso: DraftLine cuenta cómo fue #MiráLaBud, la experiencia que concibieron para Budweiser

La agencia y marca realizaron una acción durante la final de la Champions League con el objetivo de adueñarse de la final europea sin ser esponsor oficial.

Caso: DraftLine cuenta cómo fue #MiráLaBud, la experiencia que concibieron para Budweiser
La acción consistía en mirar la botella de Budweiser sin distraerse con el partido de la final de la Champion League que se estaba transmitiendo en la pantalla grande.

DraftLine Buenos Aires y Budweiser crearon #MiráLaBud, un evento que reunió a más de 1000 personas que se juntaron a mirar una botella de Budweiser mientras era transmitido en pantalla gigante frente a sus ojos el partido entre Tottenham Spurs y Liverpool por la final de la Champions League.

Si bien la acción se llevó a cabo en Santa Fe y Buenos Aires, tuvo varias repercusiones en las redes sociales, ya que la gente empezó a participar a través de Instagram y Twitter usando el #MiráLaBud y compartiendo sus fotos.

Quien aguantara más sin sacarle los ojos a la cerveza ganaba un viaje a Europa para ver en persona un partido de la próxima Premier League con todo pago. Dos fueron los ganadores, que aguantaron dos horas y treinta minutos sin levantar la vista de la botella. También se sortearon Buds online entre la gente convocada al evento.  

Los directores creativos de DraftLine Buenos Aires Christian Amish Bueno Leal-Saint Jean y Sebastián Amish Malo Higueret aseguraron: “Para hacer nuestra cerveza nos tomamos veintiún días, más tiempo que cualquier otra lager; por eso estamos convencidos de que las cosas buenas llegan para los que saben esperar”.


FICHA TÉCNICA
Anunciante: Budweiser
Agencia: DraftLine
Managing director: Paula Marconi
DGC: Diego Sebastián Gueler Montero
Directores creativos: Christian Amish Bueno Leal-Saint Jean y Sebastián Amish Malo Higueret
Equipo creativo: Santiago González Llanos y Álvaro López Valencia
Directora de marcas: Cata Dalton
Project manager: Magu Saint Germain
Productoras por la agencia: Vanesa Donisi y Mey Brulc
Productora audiovisual: Walden
Productora del evento: Buena
Responsables por el anunciante: Fabio Baracho, Tomás Grazzini, Natalia Rebecchi, Lucila Djeredjian y Milagros Garay


EL CONCURSO Y LAS REDES