Medios > Iberoamérica | CON WOMEN TO WATCH ARGENTINA EN LA PORTADA
Por Redacción Adlatina |

Adlatina Magazine #110 está distribuyéndose en Cannes Lions y en toda la región

Una edición de 96 páginas que incluye un especial de productoras comenzó a distribuirse a los asistentes en Francia, dentro del Palais des Festivals, y en toda América Latina a sus suscriptores.

Adlatina Magazine #110 está distribuyéndose en Cannes Lions y en toda la región
La edición #110 de Adlatina en manos del colombiano José Miguel Sokoloff, CCO de MullenLowe Londres y presidente del consejo creativo mundial de MullenLowe. (Foto: Adlatina)

Una cobertura especial de veinte páginas dedicadas a las dieciséis Women to Watch que fueron distinguidas en la Argentina en mayo es lo primero con que se encuentra el lector de la edición número 110 de Adlatina Magazine: Gabriela Balestrieri (Santander Río), Guadalupe Cano (Visual Latina), Cecilia Cuff (Microsoft), Luciana Etcheverry (Mondelēz), Natalia González Amato (Air New Zealand), Soledad Izquierdo (Coca-Cola), Silvana Jachevasky (Naranja), Gabriela Korovsky (Urban), Sol Martin (Grey), Romina Martínez Battista (Movistar), Laura Najlis (Cinemark), Cecilia Panetta (Axion Energy), Florencia Pereyra (R/GA), Marion Schulz (Cencosud), Silvina Seiguer (Arcos Dorados) y Florencia Trigo (Mindshare) agradecen allí la distinción y dejan su testimonio en primera persona.

En el especial de productoras la actividad cinematográfica comercial es puesta al día por Nano Tidone de Argentinacine; Valeria Magrini, Sebastián Soneira, María Córdoba, Fernando Vertua y Alejandro Coton de Fight Films; José Arnal de Ladoble; y Ioni Borisonik de Oruga.

Sigue el informe de Crema 2018, con la española Lola y las brasileñas Almap BBDO y Africa como las agencias iberoamericanas más premiadas del año pasado.

El director periodístico de Adlatina, Edgardo Ritacco, deja su aporte con una larga reflexión e investigación sobre la autorregulación, las fake news y la libertad de expresión.

Una investigación sobre el Effie Index, la cobertura de un enviado especial que viajó a Londres para los premios D&AD, una descripción del Museo Fortabat que acaba de relanzarse como Amalita, un estudio de AdAge sobre los grandes holdings publicitarios a lo largo de tres cuartos de siglo y una columna de Alicia Belous sobre la retención de talento cierran la revista.


MÁS INFO

Los que deseen suscribirse anualmente deberán escribir y solicitar las condiciones a comercial@adlatina.com.