Publicidad > Argentina | ¿UN CASO QUE DEMUESTRA LA DIFERENCIA DE VELOCIDAD DE LAS IN-HOUSE?
Redacción Adlatina |
La comunicación oficial que llegó a los medios ayer por la tarde informa que “Quilmes y DraftLine hackean Twitter para bancar a la Selección”. Y explica: “Después del partido en el que el equipo de Scaloni quedó sin chances de ganar la Copa América, la marca de cerveza hackeó Twitter haciendo un posteo completamente en blanco, muchísimo más extenso de lo que acostumbramos a ver en esta red social. Como resultado, este contenido generó una pausa entre todos los insultos a la Selección que iban a aparecer en el feed de sus seguidores, quienes vivieron una experiencia de usuario muy mala. Ya que no podían insultar, ni leer insultos. Sólo podían ver blanco”.
Según detallaba la agencia interna de Quilmes en su comunicado, la clave del hackeo fue “la utilización de un código ASCII para modificar la estructura normal de los tweets”.
“Estamos muy contentos con esta acción, ya que nos permitió seguir alimentando el punto de vista que tiene Quilmes sobre el fútbol de un modo más radical ―explicaron los directores creativos Christian Leal Saint-Jean y Sebastián Higueret, que suelen presentarse en dupla como Los Amish―. Nos gusta pensar que no hackeamos Twitter, sino que hackeamos a los haters de la Selección”.