Publicidad > Reino Unido | REPORTARÁN AL CREATIVE CHAIRMAN, ADRIAN ROSSI
Por Redacción Adlatina |

Los brasileños Roberto Kilciauskas y Pedro Rosa son los nuevos directores creativos de Grey Londres

La dupla se encuentra hace cuatro años en Reino Unido, donde ya trabajó en agencias como MullenLowe, TBWA Media Arts Lab, Mother y Ogilvy.

Los brasileños Roberto Kilciauskas y Pedro Rosa son los nuevos directores creativos de Grey Londres
Los nuevos directores creativos de Grey Londres, Kilciauskas y Rosa: tienen más de veinte años de experiencia en la industria.

Grey Londres reforzó su departamento creativo con la contratación de la dupla de directores creativos que componen los brasileños Roberto Kilciauskas y Pedro Rosa.

Ambos tienen más de veinte años de experiencia entre el Reino Unido y su Brasil natal. Primero pasaron por agencias como DPZ, Lew’ Lara TBWA, Y&R, Leo Burnett, Almap BBDO y Africa. Desde que se mudaron a Londres hace cuatro años, estuvieron en MullenLowe, TBWA Media Arts Lab, Mother y Ogilvy.

Trabajaron en campañas para marcas como Volkswagen, Audi, Ikea, Apple, Coca-Cola y Visa y fueron reconocidos en Cannes Lions, D&AD, Clio Awards y The One Show, entre otros.

Kilciauskas y Rosa se unirán a Grey Londres como parte de una gran inversión en creatividad en la agencia bajo el liderazgo de Adrian Rossi, creative chairman. Al reportar directamente a Rossi, trabajarán inicialmente en la cuenta de la ONU, que le hizo ganar a la agencia un león de oro y uno de plata en este último Cannes Lions.

Sobre la designación de los creativos y según la comunicación de prensa oficial de la agencia, Rossi se entusiasmó: “Roberto y Pedro irradian exactamente la energía que queremos aquí en Grey Londres”.

Por su parte, Kilciauskas señaló que Grey Londres es un lugar emocionante para estar en este momento. “Es una ambición compartida que sabemos que conducirá a cosas increíbles”, aseguró.