Publicidad > México | CON CASI QUINCE AÑOS DE EXPERIENCIA
Por Redacción Adlatina |

Orlando Montiel es el nuevo head of creative development de Havas Creative México

El profesional reportará a María Elena Velasco, managing director de Havas Creative, y será responsable del producto creativo de la agencia para clientes como Reckitt Beckinser, La Costeña, Movistar y Peugeot, entre otros.

Orlando Montiel es el nuevo head of creative development de Havas Creative México
Montiel trabajó en agencias como FCB México, Proximity BBDO, Lab Comunicaciones y AC McGarryBowen.

Orlando Montiel fue designado head of creative de Havas Creative México. Con casi quince años de experiencia en la industria, el profesional trabajó para marcas como BMW, Mini, Nescafé, P&G, Huawei, Audi, y Adidas, entre otras. Antes de su incorporación a Havas ocupaba el puesto de director general creativo en AC McGarryBowen.

Montiel comenzó su carrera en agencias como FCB México, Proximity BBDO y Lab Comunicaciones, donde ocupó el cargo de copywriter. En 2012 llegó al Grupo Publicis como director creativo asociado del área digital y luego fue director creativo de innovación. En 2016 ingresó a AC McGarryBowen en el rol de director creativo integrado, y en 2017 pasó a DGC. 

Montiel reportará directamente a María Elena Velasco, managing director de Havas Creative, y será responsable del producto creativo de la agencia para clientes como: Reckitt Beckinser, La Costeña, Movistar y Peugeot, por mencionar algunos.

“Es un gran reto integrarme a Havas Creative, veo mucha gente con ganas de hacer gran trabajo creativo, eso es una oportunidad muy buena, y al mismo tiempo una gran responsabilidad”, comentó Orlando.

Al respecto del nombramiento de Montiel, Velasco aseguró: “Estamos muy contentos de su llegada al equipo. Su amplia trayectoria y consolidada experiencia nos permitirán trabajar en estrategias y campañas mucho más consistentes para nuestros clientes, pero, sobre todo, con un significado más poderoso para los consumidores”, detalló Velasco.