Publicidad > Latinoamérica | ANUNCIOS EN EL CONO SUR
Por Redacción Adlatina |

Cambios en Ogilvy: Maximiliano Maddalena pasa a Santiago y Pablo Colonnese llega a Buenos Aires

El primero, hasta ahora VP creativo de Ogilvy Latina South, será el gerente general de la oficina de Chile y el nuevo COO de Export Markets. Al mismo tiempo, el segundo, hasta hace un tiempo coDGC de The Cyranos McCann en España, fue designado CCO de Ogilvy Argentina.

Cambios en Ogilvy: Maximiliano Maddalena pasa a Santiago y Pablo Colonnese llega a Buenos Aires
Maddalena (izq) es el nuevo managing director de Ogilvy Chile; Colonnese (der), el flamante CCO de Ogilvy Argentina.

Maximiliano Maddalena dejará su rol de VP creativo de Ogilvy Latina South y asumirá el puesto de managing director de Ogilvy Chile y COO de Export Markets. Por su parte, Pablo Colonnese fue designado chief creative officer de Ogilvy Argentina.

Maddalena trabaja en Ogilvy desde hace siete años y lideró la creatividad para marcas como SCJ Jonshon, American Express, DirecTV, Nestle, CCU, Alicorp y Santander. En 2015 fue nombrado VP creativo de Ogilvy Argentina y en 2016, ECD de Ogilvy South Latin (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia), hasta llegar al cargo que tenía antes de ser nombrado director general de la filial chilena.

Leandro Berrone, CEO de Ogilvy Latina South, consideró que la contribución de Maddalena en estos últimos años ha sido sobresaliente. “Ha ayudado a la expansión de Ogilvy, no sólo en la Argentina y Chile, sino también en mercados como Brasil, Haití y Panamá, entre otros ―afirmó―. No tengo más que agradecimiento a su gestión y tengo la absoluta confianza de que llevará a cabo este desafío con la máxima calidad”.

Colonnese lideró durante los últimos años, junto a su coequiper histórico Leandro Raposo, la creatividad de The Cyranos McCann en España. Antes había sido director creativo ejecutivo en McCann del mismo país, coDGC en El Hotel JWT en Buenos Aires, coDGC en J. Walter Thompson Argentina y director creativo en Agulla & Baccetti, siempre junto a Leandro Raposo y, entre los comienzos y El Hotel, también con Santiago Lucero, y hasta McCann España también con Pablo Stricker.

Sobre su llegada, Berrone sostuvo que la incorporación de Colonnese es un privilegio, al mismo tiempo que un refortalecimiento de la apuesta a la creatividad estratégica como discriminador de la oferta de comunicación integral: “Estamos convencidos del enorme valor que él traerá a nuestra amplia base de clientes, así como también al mercado argentino”.