Publicidad > Colombia | A PARTIR DE SEPTIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Andrés Simon fue designado managing director de Kantar Division Insights en Colombia

El ejecutivo ocupaba el cargo de country manager de la división de consumo masivo de la compañía desde 2016.

Andrés Simon fue designado managing director de Kantar Division Insights en Colombia
Simon cuenta con más de19 años de experiencia en la industria.

Andrés Simon será el nuevo managing director de Kantar Division Insights en Colombia a partir de septiembre. El ejecutivo ocupaba el cargo de country manager de la división de consumo masivo de la compañía desde 2016.  

Anteriormente, se desempeñó en el cargo de director corporativo de conocimiento de consumidor e innovación en Alpina y previamente gerente de conocimiento de consumidor en la misma compañía. Desde 2002 a 2009 ocupó distintos cargos en TNS Research International y Millward Brown, ambas divisiones pertenecientes a Kantar. 

Simon cuenta con más de19 años de experiencia en la industria y gracias a su trayectoria, tanto en empresas de diversos sectores como en agencias, posee una visión holística que le permite liderar una de las compañías de investigación de mercado.

Con respecto a su designación, Simon expresó: “Me complace tener la oportunidad de continuar trabajando ahora desde la división de insights, para contribuir a ese gran objetivo primordial que persigue el fortalecimiento de Kantar, como una marca que ofrece herramientas claves y soluciones multipropósito a nuestros clientes para enfrentar la constante evolución del mercado y encontrar las oportunidades de crecimiento”.