Publicidad > Argentina | PRODUCIDA POR AUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Para ver: DDB y Aeropuertos Argentina 2000 presentan el “modo aeropuerto”

Nueva campaña de AA2000, desarrollada por la agencia argentina, que muestra el aeropuerto como parte del viaje.

Para ver: DDB y Aeropuertos Argentina 2000 presentan el “modo aeropuerto”
“El lugar donde tus emociones toman vuelo”, dice la nueva campaña de DDB Argentina para AA2000.

DDB Argentina, la agencia liderada por Fernando Capalbo, presentó la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000; con el objetivo es seguir construyendo la identidad del Aeropuerto.

La idea de la campaña es instalar al aeropuerto como una parte importante del viaje. Modo aeropuerto le pone el nombre a esa sensación de llegar al aeropuerto y sentir que uno ya está de viaje. 

La campaña integral cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

“Así como irse de viaje tiene asociado su propio estado de ánimo y emociones, nos dimos cuenta que al entrar a un aeropuerto también se viven situaciones únicas ─comentaron Adrian Piattoni y Facundo Varela, directores generales creativos de DDB─. Ejemplificamos el Modo aeropuerto con las típicas cosas que hacemos cuando estamos por viajar; nos sacamos fotos, probamos perfumes y hasta nos vestimos un poco más cómodos que de costumbre. El concepto engloba un estado de ánimo que por primera vez tiene nombre”.