Publicidad > México | PARA EL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO EN ESE PAÍS
Por Redacción Adlatina |

Hello se quedó con la cuenta de Ladrón de manzanas, de Heineken

Acerca de ello, Walter Aregger y Hernán Ibarra, fundadores de la agencia, y Alejandro Berman, director de nuevas categorías de Heineken México, conversaron en exclusiva con Adlatina.

Hello se quedó con la cuenta de Ladrón de manzanas, de Heineken
Aregger, Ibarra y Berman se refirieron al lanzamiento del producto Ladrón de manzanas, de Heineken en México.

Adlatina habló en exclusiva con Walter Aregger y Hernán Ibarra, fundadores de Hello, y Alejandro Berman, director de nuevas categorías de Heineken México, luego de que la agencia fuera elegida por Heineken México para lanzar su nueva cider Ladrón de Manzanas en ese país.

La agencia se encargará de acciones en ATL, digitales y no tradicionales, durante el segundo semestre de 2019.

Sobre las responsabilidades de la agencia, los fundadores de Hello contaron que, como toda marca que nace, la necesidad básica de Ladrón de Manzanas es awareness, destacarse en medio de muchas opciones que van más allá del segmento cider, generar curiosidad y prueba. “Por suerte nos ayuda que el producto es muy bueno y el nombre de la marca es muy provocador en sí mismo, así que nuestra tarea es llamar la atención, hacer una gran fogata y que la gente se acerque a ver de qué se trata”, definió el profesional.

A su vez, Aregger se refirió a lo que representa haber ganado esa cuenta: “A nosotros nos encanta trabajar para las grandes compañías, nuestros clientes son en su mayoría compañías multinacionales y ahora con Heineken México entramos en el mundo de las bebidas alcohólicas, algo que no teníamos en el portfolio de Hello”.

Sobre el producto, Berman especificó que el lanzamiento es la apuesta de Heineken México por seguir liderando el segmento de cider a nivel global y también en el país. “Es la materialización de su compromiso de ofrecer bebidas y marcas afines a los nuevos gustos de los consumidores millennials, que son siempre curiosos y que están constantemente buscando nuevos sabores y experiencias”. Berman explicó que el liderazgo de la categoría se ha construido con la marca Strongbow y ahora Ladrón de Manzanas apuesta por democratizar el consumo de cider, a través de una marca local, que se adapta a las necesidades y gustos del consumidor mexicano. “El desafío principal es que la gente la pruebe, ya que hay un grueso de la población que aún no ha probado la propuesta de productos de cider de Heineken”, detalló el ejecutivo.

La marca, según el director de nuevos productos, tiene la necesidad de encontrar su tono de voz con un posicionamiento global, pero 100% adaptable a las necesidades locales. “Queremos que sea una marca diferente, con un punto de vista fresco e irreverente y que despierte la suficiente intriga en el consumidor para que la pruebe y la comparta”, apostó.