Medios > Global | COPRODUCIDA Y DIRIGIDA POR JEFF Y MICHAEL ZIMBALIST
Por Redacción Adlatina |

Para ver: Gatorade emprende el camino del contenido y presenta “Cantera 5v5”, una serie documental

(Nueva York, jueves 5 de septiembre de 2019, 1:30 pm hora local) - La serie, coproducida con All Rise Films y el content studio de PepsiCo, cuenta la historia de cinco atletas que se presentan en el torneo global de fútbol de Gatorade.

Para ver: Gatorade emprende el camino del contenido y presenta “Cantera 5v5”, una serie documental
Presentación del documental de cinco partes “Cantera 5v5”.

Este jueves 5 de septiembre, en Nueva York, Gatorade, la bebida deportiva número uno en el mundo, lanzó una serie documental original titulada Cantera 5v5. La serie fue coproducida por All Rise Films junto con el PepsiCo Content Studio; y muestra una mirada íntima de la historia de cinco atletas que compiten en el torneo global de fútbol Gatorade 5v5 2019 y su camino a las finales mundiales.

La serie tiene cinco capítulos, dirigidos por Jeff y Michael Zimbalist, que se estrenarán en el Festival Tribeca TV el 14 de septiembre en Nueva York. El contenido retrata situaciones de sacrificio y pasión, mientras los protagonistas exploran lo que se necesita para ser un campeón, tanto fuera fuera como dentro de la cancha. Las cinco historias que se cuentan son las de Yahya Sabbar (Italia), Rodrigo Alpizar (México), Gisela Robledo Gil (Colombia), Daniel Zabala (Argentina) y Flavia Alonso de Carvalho (Brasil). Incluye un detrás de escena.

El Global Gatorade 5v5 Soccer Tournament es un torneo anual de fútbol cinco para jugadores de entre 14 y 16 años que se extiende por América Latina, Norteamérica, Asia y Europa. Este torneo comenzó hace cuatro años y más dieciocho mil novecientos jugadores de fútbol tuvieron la oportunidad de competir en un escenario global.

Mark Kirkham, VP & GM, sports nutrition & juice, global beverages de PepsiCo, dijo al respecto: “Las historias en Cantera 5v5 capturan poderosamente el impacto del torneo de fútbol Gatorade 5v5 y alimentan a la próxima generación de atletas. A través de la asociación con All Rise Films y PepsiCo Content Studio, estos cinco atletas destacados cuentan sus historias como una representación de las decenas de miles de atletas que han competido en el torneo”.

Por su parte, los directores dijeron: “El torneo de fútbol Gatorade 5v5 es un increíble programa global lleno de historias conmovedoras tanto dentro como fuera del campo. Fue inspirador ver la dedicación y el impulso de los competidores; y estamos honrados de traer sus historias y pasiones a la pantalla”.