Publicidad > Colombia | CON MÁS DE DIEZ AÑOS EN EL GRUPO
Por Redacción Adlatina |

Andrea Isaac es la nueva CEO de Havas Group Colombia

La colombiana reemplazará a Ignacio Iglesias y tomará el liderazgo de la agencia en el país; de esta manera pasa a formar parte del reducido grupo de CEOs menores de 40 años.

Andrea Isaac es la nueva CEO de Havas Group Colombia
Andrea Isaac, la joven colombiana que estará a cargo de Havas Group para Colombia y Centroamérica.

Este 4 de septiembre Havas Group presentó a Andrea Isaac como la nueva CEO para Colombia y América Central. La profesional cuenta con una trayectoria de más de diez años en el grupo y una amplia experiencia a nivel global; reemplazará a Ignacio Iglesias, quien regresará a España para integrarse al comité ejecutivo de la compañía luego de haber dirigido las operaciones de Havas en Colombia en los últimos cinco años; y reportará directamente a Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica.

Nacida en Colombia, Isaac cuenta con una sólida trayectoria dentro de Havas Group. Durante más de una década ha ocupado distintas posiciones de liderazgo en la compañía, operando desde la oficina en Miami. Su último cargo fue de chief development officer para Latinoamérica, donde se ha especializado en el desarrollo de nuevos negocios y productos, basados en el uso de tecnología y data. Su conocimiento y experiencia, sumados a una visión global y entendimiento del proceso de transformación que vive el grupo, así como una gran capacidad de liderazgo y transformación, han sido determinantes para que Havas confíe el liderazgo de su operación en Colombia a la joven ejecutiva.

La nueva CEO dijo al respecto: “Colombia transita hoy por un momento muy interesante en el que sus compañías, sus productos e incluso su música están sentando un gran precedente a nivel internacional. Nuestra industria no es la excepción y vemos a colombianos liderando en el exterior. Volver a mi país precisamente en este momento me llena de ilusión. Estoy convencida de que la experiencia internacional y la visión global que he podido desarrollar a lo largo de mi carrera en el grupo, combinadas con mi cercanía con el mercado y el gran talento con el que contamos, me van a permitir aportar en este nuevo capítulo de transformación y evolución de Havas Colombia, enfocados por supuesto en desarrollar soluciones que agreguen valor al negocio de nuestros clientes”.