Publicidad > Global | LLEVA MÁS DE TREINTA AÑOS EN LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Nirvik Singh es el nuevo chief operating officer global de Grey Group

Asumirá esta posición junto con el rol de chairman y CEO de Asia Pacífico, Medio Oriente y África, que ya ocupaba desde 2016.

Nirvik Singh es el nuevo chief operating officer global de Grey Group
Nirvik Singh, el nuevo COO global de Grey Group. (Foto: Prensa Grey)

Grey Group nombró a Nirvik Singh chief operating officer (COO) del grupo, con responsabilidad global. De todas maneras seguirá ocupando su puesto de chairman y CEO para Asia Pacífico, Medio Oriente y África, que ocupa desde 2016, con sede en Singapur. Singh liderará el desarrollo del modelo de marketing integrado de la agencia.

Con respecto a su nuevo cargo, Singh dijo: “Hay grandes oportunidades para aprovechar los centros de excelencia de la agencia y promover la colaboración en todas nuestras oficinas. Siempre estamos pensando en la mejor manera de servir a nuestros clientes, y estoy entusiasmado y motivado para ser parte de este viaje”.

Por su parte, Michael Houston, CEO mundial de Grey Group, agregó: “Durante tres décadas Nirvik ha sido un motor principal en el crecimiento y desarrollo de Grey en Asia y, más recientemente, en Medio Oriente y África. Sé que traerá dedicación y logro a sus responsabilidades ampliadas. Trabajará en estrecha colaboración conmigo para ampliar nuestro alcance y recursos para el futuro”.