Publicidad > Estados Unidos | PUBLICIDAD DESTACADA DEL DÍA
Por Redacción Adlatina |

Para ver: BBH Nueva York y Samsung pasaron de los avestruces a las alpacas sudamericanas

(Ad Age) – La editora I-Hsien Sherwood destacó la nueva campaña de Bartle Bogle Hegarty Nueva York para el Samsung Galaxy Note 10, que continúa aquella campaña de 2017 con el avestruz que volaba gracias a la realidad aumentada. Ahora son alpacas “fashion”. En la nota, los dos spots.

Para ver: BBH Nueva York y Samsung pasaron de los avestruces a las alpacas sudamericanas
Las alpacas sudamericanas protagonizan este nuevo spot de BBH NY para Samsung, y también marcan tendencia. (Foto: fotograma del comercial)

Samsung parece tener algo con lanzar animales extravagantes en sus comerciales. En 2017, hicieron un anuncio, de la mano de Leo Burnett Chicago, para el Samsung Galaxy S8 sobre avestruces para su campaña #DoWhatYouCant, y ahora está de vuelta con un spot con alpacas. Y no solo cualquier alpaca, sino alpacas con fabulosos peinados coloridos, que son las protagonistas de esta nueva campaña (juguetonamente absurda) para el Samsung Galaxy Note 10 que hizo BBH New York.

El encuentro casual de una mujer con las hermosas (y ciertamente tontas) criaturas durante un viaje a Sudamérica le inspira una decisión precipitada. De esta manera se empieza a producir una extraña combinación de moda, arte y cría de animales, dando como resultado un fenómeno global.

Para permitir su visión creativa, esta artista emprendedora utiliza todas las funciones convenientes de su teléfono y su stylus: tomar fotos, grabar videos, dibujar maquetas y crear un plan de negocios.

El spot de sesenta segundos está dirigido por Nicolai Fuglsig de MJZ, musicalizado con el remix de Apache, Incredible Bongo Band/ Grandmaster Flash Remix.

Con este backgroung, ¿qué animal será el próximo en la colección de animales de Samsung? ¿Un ornitorrinco? ¿Un narval?


Campaña #DoWhatYouCant - Avestruces