Publicidad > Paraguay | TIENE TRECE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Julián Santiago es el nuevo director de planificación estratégica de Nasta Ogilvy Asunción

El profesional trabajó en agencias como Proximity Colombia, Ogilvy & Mather Colombia, JWT Bogotá, McCann Colombia, McCann Honduras y Bridger Conway Buenos Aires.

Julián Santiago es el nuevo director de planificación estratégica de Nasta Ogilvy Asunción
Natalia Gill, gerenta general de Nasta, Ranjiv Rangolam, chief strategy officer Latam, y Julián Santiago.

Julián Santiago fue designado director de planificación estratégica de Nasta Ogilvy Asunción. El profesional colombiano viene de trabajar en Biedermann McCann en el rol de DGC y planning, durante los últimos cuatro años. 

El objetivo, por parte de la agencia, es seguir promoviendo el cambio, la innovación y el trabajo efectivo tanto dentro de la agencia como de cara a los clientes. 

Santiago cuenta con más de trece años de experiencia en la industria, en los que pasó por agencias como Proximity Colombia, Ogilvy & Mather Colombia, JWT Bogotá, McCann Colombia, McCann Honduras y Bridger Conway Buenos Aires.  

Como parte de la primera fase del trabajo, el creativo se incorporó el pasado mes de agosto a la filial en la Argentina, liderada por Karina Imach, directora general de estrategia para Latina South, y Ranjiv Rangolam, chief strategy officer Latam.

“Esta es una apuesta tanto por la integración regional como por un trabajo que permita brindar soluciones tanto creativas como efectivas a las necesidades de negocio de nuestros clientes”, señaló Natalia Gill, gerenta general de Nasta.

El profesional estudió redacción y dirección de arte en Underground Argentina y publicidad en la Universidad Católica Manizales. Además,  cuenta con un posgrado en comunicación integrada al marketing por la Universidad de Belgrano y un posgrado en planning creativo por la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.