Publicidad > México | TIENE TRECE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Paola Escalante es la nueva head of creative en The Zoo Google México

La profesional trabajó en compañías como Walmart, Televisa, Clarus Digital, Flock Linked by Isobar, Grupo Comex y PayPal.

Paola Escalante es la nueva head of creative en The Zoo Google México
La profesional era creative business partner en la compañía, a la que ingresó hace dos años.

The Zoo Google México nombró a Paola Escalante en el cargo de head of creative. La profesional era creative business partner en la compañía, a la que ingresó hace dos años. 

El recorrido de Escalante es muy amplio, ya que trabajó en Walmart (2008-2009) en el rol de internship; en Televisa (2009-2010) como public relations and producer junior; para Clarus (2010-2011) fue account manager digital; en Flock Linked by Isobar (2011-2014) desempeñó los puestos de executive producer, client services director y new business manager; en Grupo Comex (2014-2015) fue gerenta de marketing; y en PayPal leader of marketing execution & optimization (2015-2017).  

En su LinkedIn, Escalante define que le encanta cómo las comunicaciones de marca pueden vincularse con una persona, establecer experiencias significativas y darles las herramientas adecuadas para iniciar una conversación que incluso podría terminar en una compra.

Además, es profesora en la Academia Mexicana de Creatividad y en IES Moda de Casa Francia. 

Antes de comenzar su carrera profesional, trabajó durante cinco años en teatro como actriz, directora, directora de escena, productora y responsable de relaciones públicas.

La ejecutiva tiene un máster en administración de empresas por la Berlin School of Creative Leadership y un diplomado en Digital Journalism.