Publicidad > Chile | CAMBIO DE LIDERAZGO EN LA RED EN CHILE
Por Redacción Adlatina |

Dentsu Aegis Network Chile: se retira el CEO, Iván Pozarski, y lo reemplaza interinamente Mauricio Sabogal

(Santiago de Chile, viernes 27 de septiembre de 2019, 12 pm hora local) - El CEO del grupo para América Latina, Julio Castellanos, explicó que Pozarski seguirá vinculado al grupo y que el chairman de Dentsu Media Latam buscará el reemplazante.

Dentsu Aegis Network Chile: se retira el CEO, Iván Pozarski, y lo reemplaza interinamente Mauricio Sabogal
De izquierda a derecha, Julio Castellanos, Iván Pozarski y Mauricio Sabogal: Dentsu Chile buscará un nuevo CEO definitivo. (Foto: gentileza de DAN)

Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina, anunció el retiro de Iván Pozarski, quien se desempeñaba como CEO de Dentsu Aegis Network Chile. Lo reemplazará, de manera provisional, Mauricio Sabogal, chairman de Dentsu Aegis Media Latinoamérica.

Pozarski, quien ha sido parte de DAN en Chile por siete años, seguirá vinculado al grupo en el rol de non-executive chairman, mientras Sabogal quedará a cargo de la operación y tendrá, además, la tarea de encontrar el candidato adecuado para que ocupe el puesto de CEO del grupo en Chile.

“Iván ha sido un miembro influyente y muy importante para el desarrollo de Dentsu Aegis Network en Chile ―comentó Castellanos―. Estamos muy agradecidos por su aporte en todos estos años y por el apoyo que nos brindará en los próximos meses bajo su nuevo rol”.

Con respecto a la incorporación de Sabogal, Castellanos agregó: “Mauricio estará físicamente en Chile durante este período, para poder dar curso, apoyo y asesoramiento a todos los clientes y potenciales proyectos del grupo. Asimismo, seguirá al mando de sus funciones regionales”.

Las operaciones de las marcas pertenecientes al grupo en Chile seguirán a cargo de cada general manager, como hasta el momento: iProspect, liderada por Alejandro García; Vizeum, por Patricio Cerda; y Carat, por Claudio Sepúlveda.