Publicidad > Global | NUEVAS CUENTAS, PASES Y ASCENSOS
Por Redacción Adlatina |

Damián Izquierdo y Sebastián Espósito, nuevos directores creativos en Anita & Vega

Además, hubo anuncios en Anomaly Canadá, Mediamonks, Grupo Rái y Wunderman México.

Damián Izquierdo y Sebastián Espósito, nuevos directores creativos en Anita & Vega
Damián Izquierdo y Sebastián Espósito se sumaron a Anita & Vega, luego de trabajar con Anita Ríos en J. Walter Thompson Argentina.

MIÉRCOLES 9

• Damián Izquierdo y Sebastián Espósito se unieron a Anita & Vega con el cargo de directores creativos. La dupla venía trabajando con Anita Ríos en J. Walter Thompson y se sumaron al nuevo proyecto de ella con Fernando Vega Olmos. “Son el equipo perfecto para trabajar. Talentosos, buenas personas y con ganas. Amo laburar con ellos”, señaló Ríos.  

• El brasileño Ricardo Correia es el nuevo director creativo asociado de Anomaly Toronto. Era director creativo en GTB Canadá. 

• S4 Capital, la compañía de servicios de marketing y publicidad digital, anuncia que su empresa de contenido digital global Media Monks se fusiona con Firewood, una agencia internacional de marketing digital basada en amplias asociaciones con las mejores marcas de tecnología del mundo. Firewood es la agencia independiente más grande de Silicon Valley y, junto con Media Monks, Adweek la ha clasificado recientemente como una de las agencias de más rápido crecimiento.

• El Grupo Rái conquistó la cuenta de Randstad, empresa de solución de recursos humanos. Rái Advertising liderará la publicidad, planeamiento estratégico de marca, creatividad de campañas publicitarias y redes sociales de Randstad.

• Sergio Roldán es el nuevo DGC de Wunderman México. Antes era CCO en Digital Nuts Agency. 


MARTES 8

• La productora liderada por Sebastián Soneira, Fight Films, sumó a Sebas Alfie a su roster de directores, para el mercado de Argentina y Latinoamérica. Alfie combina en su carrera las dos cosas que más le apasionan: cine y publicidad. Gran parte de su trabajo como director se desarrolló en España, donde dirigió campañas para las marcas y agencias más importantes, como Vodafone, Playstation, Volkswagen entre otras. Con agencias como McCann, Sra Rushmore, TBWA y Ogilvy. También rodó en los Estados Unidos para el general market, en Francia para Renault, hizo campañas mundiales para Unilever, filmó en Asia, en Brasil, en México, y nunca perdió contacto con Buenos Aires, donde rodó entre otras marcas para Sprite, Quilmes y Coca-Cola.

• El Círculo de Creativos Argentinos abre una vez más las inscripciones para Diente, el evento que anualmente premia a lo más destacado de la creatividad argentina. Las inscripciones podrán realizarse a través de creativosargentinos.org hasta el 1º de noviembre. El juzgamiento de los trabajos tendrá lugar del 13 al 22 de noviembre. La ceremonia de premiación se realizará el 26 de noviembre en el Teatro Vorterix y luego de la entrega de premios se realizará la Fiesta de la Creatividad.

• David Madrid sigue creciendo y anuncia el refuerzo de su equipo de cuentas con dos nuevos fichajes. María García Herranz será directora de cuentas de la agencia madrileña. La ejecutiva ocupaba el mismo cargo en Ogilvy & Mather España. Mientras que Adriana González Cid, quien llega de Lola MullenLowe, donde era ejecutiva de cuentas, asumirá el rol de supervisora. 

•  The One Club anunció a los profesionales de la industria publicitaria que fueron designados como presidentes de jurados de los Premios ADC Annual Awards, en sus diez categorías: Karen Costello, chief creative officer en The Martin Agency, presidirá la categoría Advertising; Tosh Hall, global chief creative officer en Jones Knowles Ritchie, Brand/Communication Design; Kate Dawkins, founder & creative director en Kate Dawkins Studio, Experiential Design; Kadir Nelson, artist & autor en Kadir Nelson, Inc./The JKBN Group, Illustration; Mathias Appelblad, senior creative partner en Forsman & Bodenfors, Interactive; Jean Batthany, VP global creative en Disney Parks, Experiences + Products, The Walt Disney Company, Motion/Film/Gaming Craft;  Mark Seliger, photographer en Mark Seliger Studio, 

Photography Design;  Luke Hayman, partner en Pentagram, Publication Design; Refik Anadol, media artista & director en Refik Anadol Studio, Spatial Design; 

Lauren Hom, lettering artist en Hom Sweet Hom Studio, Typography. 

• El programa Primero Mendoza conducido por los periodistas Antonio Ginart, Carlos La Rosa y Cintia Vargas, reunió a la fórmula electa de la provincia de Mendoza para conversar sobre el futuro de esa provincia y la agenda de trabajo a partir de su asunción. Participaron de la transmisión especial el Gobernador y el Vicegobernador electo, Rodolfo Suárez y Mario Abed, junto con los intendentes ganadores: Ulpiano Suárez (Ciudad de Mendoza), Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Daniel Orozco (Las Heras) y Rolando Scanio (San Carlos). El programa especial pudo ser escuchado a través del dial 100.3, por radiomitremendoza.com.ar y en las redes sociales con el hashtag #DesayunoMitre.

• Gonzalo Trigo es el nuevo redactor senior en Geometry Global Argentina. Ocupaba el mismo cargo en Grey Argentina.

• Sergio Andrade Tejada es el nuevo social media manager de McCann Worldgroup Perú. Era digital content manager en Neo Consulting.

•Craft, la agencia de producción global del grupo Interpublic (IPG), desembarcó en las oficinas de McCann Buenos Aires donde ya se encuentra operando para varios clientes a nivel nacional y regional. Cuenta con diferentes modelos propios de planeamiento y ejecución y abarca desde la creación de conceptos, campañas y content hasta servicios de producción gráfica, digital y vídeo, como también la traducción y adaptación de diseños para todas las marcas a todos los niveles: nacional e internacional.

LUNES 7 

• D&AD lanzó su anuario realizado por el diseñador Richard Turley. Se trata de una colección con los mejores trabajos creativos en la industria del diseño y la publicidad, que marca el final de la carrera de Harriet Devoy como presidente de D&AD. Turley es reconocido por haber diseñado la imagen de relanzamiento de Bloomberg BusinessWeek y la reinvención de la identidad visual de MTV. El anuario está disponible en el sitio de www.dandad.org

• Flame Ads anunció la llegada de Christian Cunha como sales director para liderar el equipo comercial que la consultora de publicidad in-game de Etermax desplegará en San Pablo. De esta forma, la compañía continúa su expansión regional a los mercados clave del gaming en Latinoamérica. El ejecutivo era director of sales & marketing en Infinit Brasil.

• Grey Brasil anunció cambios en su operación. Érica Nakamura, actual directora de business intelligence, pasa a comandar también el área de gestión de contenido. El sector contará con más de 25 colaboradores para la generación de contenido a partir del uso de datos. La ejecutiva responderá directamente a Marcia Esteves, CEO de la agencia.

• Marcio Oliveira asumirá el cargo de head of operation de Johnson & Johnsosn en R/GA. El ejecutivo era presidente de DM9DDB.


Semana del 1° al 4 de octubre

Semana del 23 al 27 de septiembre

Semana del 16 al 20 de septiembre

Semana del 9 al 13 de septiembre

Semana del 2 al 6 de septiembre

Agosto 

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero