Publicidad > Latinoamérica | LUEGO DE TRABAJAR JUNTOS DURANTE 17 AÑOS
Por Redacción Adlatina |

Jaime Rosado y Luis Pedro Toledo fundaron su propia agencia de publicidad

El ex VP regional creative director de JWT Puerto Rico y el ex VP planning director para América Latina de la agencia crearon Rosado Toledo &.

Jaime Rosado y Luis Pedro Toledo fundaron su propia agencia de publicidad
Jaime Rosado y Luis Pedro Toledo, tras 17 años de trabajo en JWT Puerto Rico, fundaron Rosado Toledo &. (Foto: Gentileza RT&)

Jaime Rosado y Luis Pedro Toledo, quienes trabajaron durante 17 años en J. Walter Thompson Puerto Rico, dejaron la agencia para formar Rosado Toledo &. 

Rosado, que ocupaba el cargo de VP director creativo regional, pasará a liderar la creatividad de su nueva agencia. Por otra parte, Toledo, antes de ingresar en Thompson formó parte de McCann Erickson en el cargo de VP planning director para Puerto Rico, Centroamérica y Caribe. Luego ingresó a JWT en 2002 con el puesto de VP planning director para Puerto Rico y Caribe, para luego llegar ser VP planning director de toda América Latina. 

En dialogo con Adlatina el año pasado, Rosado destacó que en la relación entre agencias y anunciantes la colaboración es clave para que se produzca un gran trabajo. “Los mejores proyectos de mi carrera los he hecho cuando, inclusive, hay una relación de amistad y absoluta confianza con el cliente. Mientras más temprano lo traigas a la mesa, mejor serán los resultados. El cliente debe de sentir que la idea es suya también”, señaló.