Publicidad > Brasil | COMO PARTE DE LOS CAMBIOS REALIZADOS POR RICARDO JOHN
Por Redacción Adlatina |

Anna Martha Silveira, nueva ECD de FCB Brasil

La profesional comenzará en la agencia el 11 de noviembre como directora creativa ejecutiva, de la mano de Fabio Simões, también ECD de la agencia.

Anna Martha Silveira, nueva ECD de FCB Brasil
Ricardo John, CEO y CCO de FCB Brasil, y Anna Martha Silveira, nueva ECD de la agencia.

Anna Martha Silveira fue designada en el rol de ECD de FCB Brasil, y comenzará a trabajar el 11 de noviembre junto con Fabio Simões, también ECD de la agencia. Silveira es la segunda persona contratada desde que Ricardo John se sumó a FCB Brasil en el rol de CEO y CCO.

Antes, la creativa se había desempeñado en el puesto de head of content en CuboCC. La joven pasó de dedicarse al periodismo a la publicidad, ya que comenzó trabajando en el rol de editora en Zero Hora, del grupo RBS, para luego pasar por agencias como Pereira O’Dell, DM9Sul, LDC, Artplan y en una compañía como Vulcabras Azaleia.  

“Nuestro objetivo ahora es combinar la agilidad del contenido y el arte estratégico de la publicidad. Estamos pasando de una lógica de ‘idea creativa’ a una lógica de ‘solución creativa’, que involucra a todas las partes interesadas de la agencia, no solo a Creative”, expresó John.

Según Silveira, la apuesta, así como el desafío, es dar a creative una visión más holística del proceso creativo, una perspectiva que sea parte de la cultura de contenido y pueda aumentar la agilidad en la resolución de problemas. “Las ideas por el bien de las ideas no son suficientes; una estrategia creativa completa sí”, enfatizó.