Publicidad > España | EN UNA NUEVA ETAPA DE LA FILIAL
Por Redacción Adlatina |

Tomás Ferrándiz liderará el área creativa de Tiempo BBDO en lugar de Siscu Molina, que dejó la agencia

El ejecutivo y Marta Bargalló en la dirección general comandarán la agencia, tras la salida de Siscu Molina, quien llevaba más de treinta años en la filial española de Omnicom.

Tomás Ferrándiz liderará el área creativa de Tiempo BBDO en lugar de Siscu Molina, que dejó la agencia
Siscu Molina (izquierda) será reemplazado por Tomás Ferrándiz (derecha) en el liderazgo creativo de Tiempo BBDO.

Tras la salida de Siscu Molina, Tiempo BBDO inició una nueva etapa en que Marta Bargalló y Tomás Ferrándiz continuarán a cargo de la dirección general y creativa, respectivamente.

Molina trabajó en la agencia durante más de treinta años: se había incorporado en 1988 como redactor, para luego ir ascendiendo al puesto de director creativo, ECD, hasta llegar al rol de DGC EN 2004.

Al respecto, Marta Bargalló expresó que Molina ha dejado huella en la agencia y en todos los que han tenido la oportunidad de trabajar y aprender a su lado. “Hoy, Tiempo BBDO no sería la misma sin su paso por ella”.

Según Ferrándiz, Molina, con su manera de hacer y de ser, consiguió elevar el listón creativo durante años de Tiempo BBDO, que es historia viva de la publicidad en España: “Hoy iniciamos una nueva etapa: cogemos el relevo con ilusión y con ganas de seguir creciendo como agencia, ayudando a BBDO a seguir siendo una de las redes más creativas del mundo”.

Por último, David Coral, presidente y CEO de BBDO España, aseguró: “Tan sólo tenemos palabras de agradecimiento para Siscu Molina por su inestimable labor en BBDO, de la que ha formado parte desde que se incorporó a esta profesión”.