Publicidad > Argentina | CON PRODUCCIÓN DE LADOBLE
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Wunderman Buenos Aires presenta “Alici.a” para el cumpleaños #25 de Pago Fácil

(Buenos Aires, martes 5 de noviembre de 2019, 1 pm hora local) - Los spots les rinden homenaje a sus millones de clientes y agentes habilitados para cobrar. En la nota, los dos comerciales de la campaña.

Preestreno: Wunderman Buenos Aires presenta “Alici.a” para el cumpleaños #25 de Pago Fácil
“‘Alici.a’ es una campaña que valora la simpleza y la humanización”, explicaron Minaker y Tarazaga, los CCOs de Wunderman Latam.

Wunderman Buenos Aires creó para Pago Fácil la campaña Alici.a, cuando la empresa de Western Union cumple veinticinco años de operar en la Argentina. 

La acción incluye tres piezas publicitarias (un teaser y dos comerciales) para TV y plataformas digitales y dos para radio, todas protagonizadas por una Alicia aque atiende clientes en su local de Pago Fácil. 

“Nos parece importante destacar que, más allá de los avances tecnológicos, en Pago Fácil nos enfocamos en dar una atención personalizada y un trato directo a nuestros clientes ―describió Tomás González Sbarbi, gerente de marketing de Pago Fácil―. La empresa empezó a operar en el país hace veinticinco años, cuando la mayoría de las innovaciones tecnológicas que hoy tenemos no existían, y nuestros clientes nos convirtieron en líderes del sector y nos eligieron por el servicio que brindamos día a día”.

Por su lado Dany Minaker y Patán Tarazaga, los CCOs de Wunderman Latam, explicaron: “Es un placer poder hacer una campaña divertida entre tantos mensajes solemnes de marcas. Alici.a es una campaña que valora la simpleza y la humanización. Un atributo que vuelve a ser un gran diferencial en esta era”.

Pago Fácil es una red de cobranzas extra bancarias que opera en la Argentina desde 1994. Adquirida por Western Union en 2006, hoy tiene más de 5.400 locales de pago habilitados y 3.500 entidades adheridas, y atiende a millones de personas todos los meses.