Publicidad > Argentina | CON CONTENIDO EN RADIO, PLATAFORMAS DIGITALES Y UNA LANDING PAGE
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Humo Rojo muestra la evolución y modernización del Banco Provincia de Neuquén

La agencia desarrolló la campaña “Acá también” para la entidad financiera, con el objetivo de mostrar que llega a toda la provincia. En la nota, el spot.

Preestreno: Humo Rojo muestra la evolución y modernización del Banco Provincia de Neuquén
La pieza audiovisual muestra en qué circunstancias y lugares está presente la entidad.

Humo Rojo desarrolló Acá también, la nueva campaña institucional del Banco Provincia de Neuquén, con el objetivo de mostrar la evolución y la modernización de la institución. La pieza audiovisual muestra en qué circunstancias y lugares está presente la entidad. 

Tata Varela, gerente general y fundador de Humo Rojo, subrayó: “Ser neuquino y tener la oportunidad de trabajar para Banco Provincia de Neuquén, que acompaña a la provincia en la que crecí, es un sueño que este maravilloso trabajo me da la posibilidad de disfrutar”. Por otra parte señaló que, además del desafío personal, se propusieron hacer una campaña con un concepto poderoso y ejecuciones que son revolucionarias, creativa y estratégicamente, no sólo para Neuquén, sino también para la categoría bancos. “Estamos muy contentos con el resultado del trabajo y agradecidos por la confianza y el proceso vivido junto con el equipo de comunicación de BPN”, remarcó.

La campaña se lanzó con una serie de piezas teaser en las que se muestran algunos frames del comercial. Además, se sumaron piezas de radio, contenidos para todas las plataformas digitales del banco y una landing page con testimonios reales de emprendedores locales, que cuentan sus historias vinculadas a la entidad. Roberta Ghiglioni, responsable de marketing de BPN, añadió: “Necesitábamos una campaña que reflejara el verdadero lugar que ocupa el Banco en la vida de los neuquinos, no solamente acá en la ciudad de Neuquén, sino también en toda la provincia”. La ejecutiva contó que constantemente invierten en tener más presencia con nuevos cajeros, con unidades móviles y con herramientas que faciliten la operación a los clientes: “Pero lo más importante es que además de estar físicamente cerca, también estamos cerca para resolver sus inquietudes, necesidades y aspiraciones”.

Por su parte, Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia, sumó su visión sobre el proyecto: “La campaña marca de manera muy clara la diferencia entre lo que representa BPN y los otros bancos en la provincia, ya que una cosa es ocupar un lugar físico y otra muy diferente es ocupar un lugar en la historia de las personas. La idea es aportar innovación y desarrollo para traspasar las puertas de la entidad y lograr que toda la provincia sea la protagonista de la campaña”.