Publicidad > EEUU Hispano | EL EJEMPLAR ESTARÁ A LA VENTA A PARTIR DEL BLACK FRIDAY
Por Redacción Adlatina |

Para ver: The Community y PETA crearon un libro para mostrar qué sonidos emiten realmente los animales

La agencia y la asociación People for the Ethical Treatment of Animals buscan concientizar acerca del maltrato que sufren los animales. En la nota, imágenes del libro y el spot.

Para ver: The Community y PETA crearon un libro para mostrar qué sonidos emiten realmente los animales
El libro The Secret Lives of Animals, a primera vista puede parecer muy naif, con ilustraciones color pastel, sonidos suaves y bonitas rimas, pero al leer su contenido y escuchar los sonidos que hay dentro suyo, la realidad es otra.

The Community y PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) crearon un libro que muestra los sonidos que emiten los animales hoy en día. 

El libro The Secret Lives of Animals, a primera vista puede parecer muy naif, con ilustraciones color pastel, sonidos suaves y bonitas rimas, pero al leer su contenido y escuchar los sonidos que hay dentro suyo, la realidad es otra. En este libro las historias y los sonidos de los animales son reales y muestran los horrores que sufren en laboratorios, zoológicos y granjas, entre otros. 

La asociación trata de evidenciar el maltrato que reciben los animales: “La agricultura industrial mantiene a los cerdos encerrados en espacios pequeños durante toda su vida, alimentándolos con hormonas hasta su sacrificio. Las vacas son separadas de sus terneros para que puedan producir leche para siempre. Los zorros son asesinados por su piel, los elefantes por sus colmillos y los ciervos solo por ‘diversión’. Así es como los animales realmente viven así hoy en día”.

El libro estuvo a la venta en el catálogo de PETA a partir del Black Friday. También puede leerse de forma gratuita en su versión digital en peta.org.