Publicidad > Estados Unidos | ESTÁ EN LA AGENCIA DESDE 2004
Por Redacción Adlatina |

Ranjiv Ramgolam es el nuevo general manager de Ogilvy Miami

Además seguirá como chief strategy officer para Latinoamérica y managing partner de Ogilvy Consulting.

 Ranjiv Ramgolam es el nuevo general manager de Ogilvy Miami
“Ogilvy siempre ha tenido un plan acerca de cómo llevamos nuestras capacidades de Latinoamérica hacia el mercado multicultural en los Estados Unidos”, destacó Ramgolam.

Ranjiv Ramgolam es el nuevo general manager de la oficina de Miami de Ogilvy, y reportará a Horacio Genolet, CEO de Latinoamérica, y a Verónica Hernández, CEO de México. Este nuevo desafío se sumará a sus responsabilidades en la región: es chief strategy officer para Latam y managing partner de Ogilvy Consulting.

Esta designación forma parte de la apuesta que viene haciendo Ogilvy hacia un mercado multicultural y el mercado hispano. “Ogilvy siempre ha tenido un plan acerca de cómo llevamos nuestras capacidades de Latinoamérica hacia el mercado multicultural en los Estados Unidos a nivel de creatividad y de estrategia”, comentó el nuevo general manager.

Ramgolam trabajó en estrategia y consultoría durante dieciséis años en Latinoamérica. En su carrera en la agencia, lideró proyectos para las principales marcas de la región, entre las cuales se destacan Unilever, Mondelēz, Coca-Cola, Sony, DirecTV, SC Johnson, Merck y Pfizer.

Verónica Hernández afirmó: “La incorporación de Ranjiv fortalecerá aún más nuestra posición gracias al know-how y capabilties de transformación digital con que cuenta. Esto, combinado con todas nuestras capacidades, nos permitirá proponer una oferta más completa a las marcas para las que trabajamos. Estamos seguros de que llevará a Ogilvy Miami al siguiente nivel”.