Publicidad > Global | YA SE HABÍA DESEMPEÑADO EN EL MISMO ROL EN HP Y EN TWITTER
Por Redacción Adlatina |

Jayanta Jenkins es el nuevo director creativo global de Samsung Mobile en Cheil Worldwide

El cargo que ocupará es una nueva posición dentro de la agencia.

 Jayanta Jenkins es el nuevo director creativo global de Samsung Mobile en Cheil Worldwide
Jenkins destacó: "No hay un sector más dinámico en este momento que el móvil y como Samsung es la marca de móviles más grande del mundo, este rol me presenta un desafío irresistible”. (Foto: Campaign)

Jayanta Jenkins se unió a Cheil Worldwide como director creativo ejecutivo global para Samsung Mobile. Ya se había desempeñado en el mismo rol en HP y en Twitter.

El rol que ocupará es una nueva posición dentro de Cheil Worldwide, creada porque el negocio global de Samsung Mobile de la red creció. Jenkins se reportará directamente al director creativo global de Cheil Worldwide, Malcolm Poynton.

“Ha sido una búsqueda larga encontrar un líder creativo que tenga lo necesario para conectar las marcas con los consumidores de hoy. Jayanta tiene eso y más”, dijo Poynton.

Jenkins destacó: "No hay un sector más dinámico en este momento que el móvil y como Samsung es la marca de móviles más grande del mundo, este rol me presenta un desafío absolutamente irresistible y una oportunidad real de involucrar aún más al público de formas nuevas y emocionantes".

El flamante directivo fue líder creativo global en Apple’s Beats by Dre y es fundador de Saturday Morning, un colectivo que trabaja en las industrias creativas para lograr un cambio social, crear conciencia y cambiar las percepciones de los prejuicios raciales y la injusticia. Además, fue director creativo global en TBWAChiatDay en Los Ángeles. Además, fue director de arte senior en Wieden + Kennedy; y comenzó su carrera en The Martin Agency.