Publicidad > Global | SEGÚN I-HSIEN SHERWOOD AND MAX STERNLICHT
Por Redacción Adlatina |

Un notable spot filipino y los 50 años de Plaza Sésamo, entre las cinco destacadas de Ad Age

(Ad Age) Entre los elegidos se destacan trabajos de Squarespace & Sesame Workshop, Wunderman Thompson Filipinas, Adam & Eve DDB, de Londres, y TBWA Arts Lab, de los Estados Unidos. Los spots, todos juntos al final de la nota.

Un notable spot filipino y los 50 años de Plaza Sésamo, entre las cinco destacadas de Ad Age
Dos niños construyen una experiencia impresionante y completamente inmersiva de “Star Wars” para una amiga.

1. Oscar the Grouch, de Squarespace & Sesame Workshop
Squarespace celebra este mes el aniversario número cincuenta de Sesame Street (en América Latina, Plaza Sésamo). Con la historia de un monstruo que solo quiere quedarse solo, pero cuando sus pilas de basura se confunden con arte moderno, Oscar el Gruñón se dispara a la fama como un genio mal entendido.

2. A Star Wars experience for all, de Wunderman Thompson Philippines para Globe Telecom
Dos niños construyen una experiencia impresionante y completamente inmersiva de StarWars para una amiga. Con efectos de vibración y luces intermitentes, usan una silla como un paseo en un parque de diversiones mientras la hacen ver The rise of Skywalker. Solo cuando todo termina, el spot revela lo que realmente sucede, y vale la pena la espera.

3. Samsung Aviation Netflix, de Adam & Eve DDB para Samsung & Aviation Gin & Netflix
Ryan Reynolds protagoniza tres comerciales en uno. Dentro del anuncio de su próximo film, que se podrá ver en Netflix, y que a su vez se visualiza en un televisor Samsung, también aparece una publicidad sobre su marca de gin, Aviator.

4. The surprise, de TBWA Arts Lab para Apple
La campaña se centra en una familia con dos niñas que viajan a la casa de su abuelo durante la época navideña. Mientras las chicas se pelean en el auto camino al aeropuerto y luego se quejan y se portan mal en el avión, los padres les entregan el iPad familiar para mantenerlas entretenidas y calladas. Una vez en la casa de su abuelo, la madre y el padre nuevamente usan el dispositivo como una herramienta para mantener a sus hijas tranquilas, particularmente porque su abuelo está todavía triste después de que falleció su mujer, la abuela de las niñas. Sin embargo, en la mañana de Navidad hay un giro inesperado, y resulta que las chicas, que usaron el iPad todo ese tiempo, crearon un álbum multimedia completo para su abuelo, para el que usaron viejas fotos y videos familiares para expresar cuánto extrañan a su abuela.

5. Favorite things, para FritoLay
Las cosas favoritas de Anna Kendrick incluyen principalmente bocadillos salados en esta versión actualizada de la clásica melodía de My favorite things.