Publicidad > Global | UN REENCUENTRO, 37 AÑOS DESPUÉS
Por Redacción Adlatina |

Para ver: ET vuelve a la Tierra gracias a Lance Acord y Xfinity

“Holiday Reunion” es un cortometraje que remite al film de Steven Spielberg y que se lanzó en el marco del Día de Accion de Gracias.

Para ver: ET vuelve a la Tierra gracias a Lance Acord y Xfinity
Elliot abraza a ET emocionado cuando este vuelve a aparecer en la Tierra tras todos estos años.

El director Lance Acord creó Holiday Reunion, un cortometraje para la empresa de telecomunicaciones Xfinity, subsidiaria de Comcast. El comercial remite al film creado por Steven Spielberg en 1982, cuyo no nombre es ET y se trata de un extraterrestre que se hace amigo de un niño, Elliot.

El corto se estrenó el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y ese día se caracteriza por ser un día en que las familias se juntan a festejar. Y Holiday Reunion muestra que ET regresa a la Tierra para reunirse con un Elliott ya adulto —interpretado por el actor Henry Thomas—, ya tiene su propia familia, con una esposa y dos hijos que se parecen a Thomas y Drew Barrymore, quien en la película interpretó a su hermana Gertie.

En el cortometraje Elliot abraza a ET emocionado cuando este vuelve a aparecer tras todos estos años. Al principio, sus hijos están asustados, pero claramente les contó sobre su pequeña aventura de hace casi cuarenta años. Así, ET se una a la familia para pasar las fiestas. Las actividades que hacen juntos incluyen ir en trineo, arrojar bolas de nieve y mirar películas navideñas. ET descubre, además, internet y la realidad virtual. Mucho ha cambiado desde que estuviste aquí, le dice el hijo de Elliot.

ET disfruta pasar tiempo otra vez con Elliot pero comienza a extrañar a su familia, que vemos proyectada en forma de holograma desde una esfera flotante. Buscando llegar a casa, recluta a los hijos de Elliot para recrear esa escena mágica de las bicicletas voladoras, para que pueda regresar a su nave espacial y regresar, en una escena casi idéntica a la de la película.