Publicidad > México | BAJO LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA DE JORGE MÉNDEZ
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Anónimo y Reebok relanzan el icónico logo

(México, martes 3 de diciembre de 2019)- Con una campaña 100% dedicada al público más joven, el objetivo es familiarizar a los centennials con la marca deportiva. En la nota, todas las piezas.

Preestreno: Anónimo y Reebok relanzan el icónico logo
“Fue necesario no sólo comunicar a la marca en las plataformas que ellos utilizan, sino que tenían que mutar el mensaje y traducirlo a su propio lenguaje”, aseguraron desde la agencia.

Anónimo creó para Reebok la campaña Sport The Unexpected, en la que relanza su famoso e icónico logo con una campaña 100% dedicada a los centennials. El objetivo es relacionar al público más joven que no estaba familiarizado con la marca.

Jorge Méndez, director general creativo de Anónimo, quien estuvo a cargo de la campaña, aseguró: “Es realmente complejo llegar a generaciones más jóvenes con publicidad ‘tradicional’. Va más allá de formatos y canales, todo tiene que ver con la postura que tiene una marca y que eso realmente se refleje en las acciones que llevan a cabo”.

Por su parte, Ivette Vega, directora creativa de la agencia, agregó que para el relanzamiento de Reebok, el primer paso fue entender que para hacer click con los centennials, era necesario no sólo comunicar a la marca en las plataformas que ellos utilizan, sino que tenían que mutar el mensaje y traducirlo a su propio lenguaje. “Esta nueva forma de comunicarse es nueva para nosotros, no para ellos”, consideró.  

De esa manera, nació la seña del vector, un gag parecido al dab, que representa el logo de Reebok y que sin darse cuenta, la nueva generación tomó como un emblema de lo inesperado. “Lo más difícil es mantener la conversación de tú a tú tiene que ser un proceso realmente quirúrgico para que no se sienta falso”, aseguró Nallely Rencinas, directora de cuentas de la agencia.

El lanzamiento de la campaña está previsto para mañana.