Publicidad > Puerto Rico | EN EL MARCO DE UNA REESTRUCTURACIÓN DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Richard Pascual, nuevo VP general manager de Grey Puerto Rico

Además del nombramiento del profesional, que proviene de JWT Puerto Rico, a la agencia llegan Margie Canales en el rol de VP creativa, y Mariana Gallardo, directora digital.

Richard Pascual, nuevo VP general manager de Grey Puerto Rico
Margie Canales, Richard Pascual y Mariana Gallardo se suman al equipo de Grey Puerto Rico.

Grey Puerto Rico anunció los nombramientos de Richard Pascual, VP general manager;  Margie Canales, VP creativa, y Mariana Gallardo, directora digital. Los cambios se dan luego de la salida de Carlos Laureano, quien ejercía el cargo de VP managing director, y recientemente dejó la agencia para asumir un nuevo desafío en Wunderman Thompson, como CEO.

El nuevo equipo tiene a su cargo el manejo de marcas como Mars, Procter & Gamble, Suiza Dairy, GlaxoSmithKline y Dietz & Watson.

Pascual viene de ocupar el cargo de VP account group director en JWT Puerto Rico, en la cual trabajó durante 16 años para clientes como Pfizer Caribbean, Centennial Wireless, Johnson & Johnson, Nestlé, Bacardi, DirecTv y Kraft Foods. También pasó por agencias como FCB y Eje Sociedad Publicitaria (ahora llamada DDB Latina).

Por su parte, Canales cuenta con 20 años de experiencia en los departamentos creativos de agencias como Badillo, Lopito Ileana & Howie, Y&R, McCann Erickson y J. Walter Thompson, donde se desempeñó en el cargo directora creativa asociada hasta su nombramiento en Grey.

Por último, Gallardo regresa a Puerto Rico tras trabajar por varios años en la agencia ThirdEar (antes Latin Works) en Austin, Texas. Antes de eso, la profesional trabajó en agencias como BBDO y Buena Vibra Group, en las cuales manejó marcas como T-Mobile, Hershey’s y MillerCoors.

Al respecto, Marco Milsessi, CEO de Grey Latam, aseguró: “La integración de este talentoso y experimentado equipo abre una nueva y emocionante etapa en la historia de Grey Puerto Rico, una agencia que ha servido bien a este mercado por décadas y que está bien posicionada para crecer exponencialmente bajo el liderazgo de su nueva gerencia”.