Publicidad > Cannes | LA PORTUGUESA CLAUDIA CRISTOVAO REPRESENTARÁ A IBEROAMÉRICA
Redacción Adlatina |
El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions anunció a los presidentes del jurado para el año próximo, de los cuales un 53% son mujeres, lo que garantiza que el talento femenino global estará igualmente representado al frente de los jurados.
En ese sentido, Simon Cook, director general de Cannes Lions, aseguró: “Este año, hemos establecido la paridad de género en nuestra línea de presidentes, como parte de nuestro compromiso continuo de nombrar talentos globales sobresalientes para representen la amplitud de nuestra diversa comunidad”. Además, sostuvo que a medida que los usos de la creatividad se expanden y diversifican, también lo hace el trabajo y también lo hacen jurados.
Algunas de las profesionales que se destacan: Susan Credle, directora creativa global de FCB, Titanium Lions: Claudia Cristovao, head of Google brand studio APAC de Google, Innovation Lions; Liz Taylor, directora creativa global de Leo Burnett Worldwide y directora creativa de Publicis Communications, Norteamérica, Print & Publishing Lions; Jayanta Jenkins, directora creativa ejecutivo global de Samsung Mobile para Cheil Worldwide, Industry Craft Lions; Tiffany Rolfe, vicepresidenta ejecutiva y directora creativa de R/GA Estados Unidos, Creative E-Commerce Lions; y Debbi Vandeven, directora creativa global de VMLY&R Global, Social & Influencer Lions.