Medios > Estados Unidos | (AD AGE) - LUEGO DE HACER PUBLICA SU DECISÓN DE ABANDONAR LA REALEZA
Por Redacción Adlatina |

The New York Post imagina a Harry y Meghan pasándola en grande

(Ad Age) - El diario estadounidense puso en su portada una graciosa ilustración de ambos, con el título “Megxit”, en clara alusión al famoso “Brexit”, donde se los ve disfrutar de un plebeyo estilo de vida.

The New York Post imagina a Harry y Meghan pasándola en grande
La portada del diario con la ilustración de Peter Lavigna. (Foto: The New York Post)

The New York Post es uno de los medios de comunicación estadounidenses más obsesionados con la realeza, por lo que era inevitable que el príncipe británico Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, llegaran a la portada del periódico sensacionalista, a raíz de su decisión sorpresa de “abandonar la realeza”.

En realidad, muchos periódicos estadounidenses, incluidos The Washington Post y The New York Times, publicaron la noticia en su primera plana, pero el descarado Post ganó con su ilustración “Megxit”, de Peter LaVigna, en clara alusión al Brexit, que significó la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Allí, se la ve a la pareja disfrutar de un “plebeyo” estilo de vida, con Harry en ropa interior sentado en un sofá frente al televisor, y Meghan con ruleros y un cigarrillo en su mano.

El estilo y la sustancia de la ilustración pueden ser familiares para quienes recuerdan la revista Spy, un satírico medio que en los años 80 publicó la caricatura del ilustrador Drew Friedman, con el título “Vidas privadas de enemigos públicos” donde se veía al entonces alcalde de la ciudad de Nueva York, Ed Koch, en un sofá frente a un televisor en ropa interior (a su lado, un recipiente de comida china), mientras se cortaba las uñas de los pies.