Management > Global | NUEVAS CUENTAS, PASES Y ASCENSOS
Por Redacción Adlatina |

Gut Brasil fue elegida la mejor agencia en generación de negocios y David Madrid ganó la cuenta de Burger King Francia

Además, la consultora LLCY incorporó a tres socios: Vila, Folgueira y González Natal; y la agencia Ninch ganó la cuenta de CCU en la Argentina.

Gut Brasil fue elegida la mejor agencia en generación de negocios y David Madrid ganó la cuenta de Burger King Francia
David ya trabaja globalmente para Burger King en los mercados de Brasil, la Argentina, España, Estados Unidos y Portugal.
MARTES 14

• David Madrid obtuvo la cuenta de Burger King Francia. El cliente premió el esfuerzo creativo de David Madrid y Miami para ampliar uno de los pilares más importantes de su negocio: las familias. Pancho Cassis, socio y global CCO de David declaró: “Francia es un reto maravilloso. Es un mercado muy competitivo con muy buenas agencias. Si logramos hacer que Burger King crezca y que el Family Business destaque como el pilar más importante para la marca podríamos estar colocando la primera piedra para un futuro David París, por lo que estamos muy ilusionados”. David ya trabaja globalmente para la marca estadounidense en los mercados de Brasil, Argentina, España, Estados Unidos y Portugal.

• La agencia independiente Gut Brasil fue elegida como la mejor en la generación de nuevos negocios a través del ranking que publica Meio & Mensagem. La agencia tiene un año y ya ganó las cuentas de Skol, Mercado Libre, 99, Domino’s Pizzas, Nestlé, Natura y Quinto Andar.

• La consultora global de comunicación y asuntos públicos, Llorente y cuenca (LLYC) incorporó a tres nuevos socios. Mariano Vila como director general de LLYC en Argentina; Ana Folgueira, directora ejecutiva de Estudio Creativo; y David González Natal, director senior del área consumer engagement. Con estos nombramientos, la firma sitúa en 22 el número de Socios profesionales, de los cuales diez tienen su presencia profesional en Latinoamérica y Estados Unidos, y doce operan en Europa.

• La agencia Ninch será la agencia de comunicaciones de brand & corporate PR de CCU, la empresa productora y distribuidora de bebidas alcohólicas, para cada una de las 22 marcas. CCU confiará a Ninch su estrategia de comunicación para: Heineken, Sol, Amstel, Imperial, Kunstmann, Miller, Isenbeck, Grolsch, Warsteiner y Schneider en cervezas, 1888, Real, Pehuenia y Sidra La Victoria en sidras y Control C y Mistral en piscos.

• Tras casi cuatro años en Possible Agustín Palma deja la agencia y se va a Media Monks como associate creative director.

• Andrew López se pasó a BEAT/ MullenLoweSSP3 Colombia como art director. López trabajó como director de arte en DDB Colombia y Leo Burnett.

• Juan Nougués se sumó como redactor creativo senior a Young & Rubicam. Venía de trabajar también como director creativo en BBDO Argentina.

• Yan Prado y Letícia Brito llegaro a David Brasil. Prado se sumó como redactor y Birto como estratega del área de producción.

 

LUNES 13

• Jorge Ibarra se sumó a Terán TBWA con el cargo de chief talent officer. Viene de ser managing director de Nissan México.

• Luis Esteban es el nuevo director general de Initiative España. Era CEO de Iprospect en ese país.

• Serviceplan España designó a Emilio Valverde en el rol de director creativo ejecutivo, desde esa posición liderará al equipo creativo español y la relación internacional con la matriz alemana, Serviceplan Group. La agencia a finales del año pasado se convirtió en Serviceplan España tras la compra de la mayoría de las acciones por parte del grupo europeo. Valverde regresa a España procedente de Mullen Lowe Londres, tras ocho años desarrollando su carrera en Brasil y Reino Unido.

•  Llorente y Cuenca, la consultora de comunicación y asuntos públicos, celebra esta semana su reunión internacional de socios y directivos en San Pablo. El evento, celebrado por primera vez en Brasil, se centró en la planificación estratégica del nuevo año, con el foco en anticiparse a las necesidades de sus clientes en un entorno cada vez más complejo y globalizado. Al encuentro han asistido más de 50 ejecutivos de todas las operaciones de la firma, implantada en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica,  y contó con la participación de socios, directores generales regionales, directores generales y directores senior.

• La agencia Di Paola Latina se mudó de edificio en la Argentina. Las nuevas oficinas son en CABA en el barrio de Belgrano: La Pampa 1351.

 

Semana del 6 al 10 de enero

 Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto 

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero