Publicidad > Chile | TIENE MÁS DE QUINCE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Carola Bozzo Lundberg fue designada COO de Dentsu Aegis Network Chile

La ejecutiva trabajaba en Vizeum Suecia desde 2017, agencia en la que ocupó el cargo de insight data director y directora de operaciones.

Carola Bozzo Lundberg fue designada COO de Dentsu Aegis Network Chile
La ejecutiva, que se suma a DAN Chile, viene de trabajar muchos años en Alemania y Suecia.

Dentsu Aegis Network Chile nombró a Carola Bozzo Lundberg chief operations officer de la agencia. La ejecutiva ya integraba la red y trabajaba en Vizeum Suecia desde 2017 con el cargo de insights data director, y en 2018 pasó a ser director of operations & operating efficiency lead. De 2006 a 2014, también en Suecia, la profesional formó parte de Universum, donde llegó a ocupar el puesto de global head of development & product owner. Antes, trabajó en Alemania en compañías como Intern y Airbus.

Bozzo Lundberg publicó en su Linkedin que Dentsu y sus agencias en Chile  (Iprospect, Carat y Vizeum) son empresas llenas de talento y con el respaldo internacional de una de las redes de comunicación más grandes e innovadoras del mundo. “Amigos, conocidos y ex compañeros que están en el área de marketing, contáctenme, les invito un café y les cuento más”, posteó.

La ejecutiva describe que su pasión es combinar tecnología y trabajo innovador con desarrollo empresarial y gestión de proyectos. “Trabajo duro para la digitalización de la industria de los medios, implementando nuevas formas de trabajo más ágiles, automatizando tareas y procesos y asegurando eficiencias operativas. Esto, para poder centrarnos en ayudar a nuestros clientes a encontrar formas más innovadoras de comunicarse y optimizar su ROI de marketing, mediante el desarrollo de estrategias centradas en el consumidor y basadas en datos”, detalla en su Linkedin.