Publicidad > Global | EN LA NOTA, EL PDF DEL INFORME
Por Redacción Adlatina |

La agencia brasileña Africa es una de las diez pioneras de 2020 para Contagious

En su informe anual “Contagious Pioneers”, la empresa que nació en 2004 como medio y con el paso de los años terminó ofreciendo más servicios creativos que artículos periodísticos destaca el trabajo de la agencia brasileña más una francesa, una australiana, una neocelandesa, una india, una belga, una inglesa y tres estadounidenses.

La agencia brasileña Africa es una de las diez pioneras de 2020 para Contagious
Según explica Contagius en su comunicado oficial, la elección surge de analizar “las campañas publicadas en Contagious I/O” mismo.

Contagious anunció ayer su listado de diez Contagious Pioneers 2020, compuesto por las agencias que, a juicio de sus directores, “vienen definiendo los patrones de la creatividad, la innovación y la excelencia en el marketing”. Ordenadas alfabéticamente, las diez agencias incluidas en el listado son:
Africa, San Pablo
BETC París
Che Proximity, Australia
Colenso BBDO, Auckland
Dentsu Webchutney, Bangalore
Droga5 Nueva York
Happiness, Bruselas
McCann Nueva York
The Brooklyn Brothers, Londres
VMLY&R Kansas City

Según explica Contagius en su comunicado oficial, la elección surge de analizar “las campañas publicadas en Contagious I/O” mismo y de tener en cuenta si los trabajos allí exhibidos corresponden a varios clientes o a uno solo.

Eso sí: en el informe, que más abajo puede consultarse en su versión en PDF, los editores de Contagious incluyen una sola campaña, como ejemplo del trabajo de cada agencia destacada, que en el caso de Africa fue Pay per beer, para Brahma.


EL INFORME