Publicidad > Argentina | REVIEW CREATIVO
Por Redacción Adlatina |

Los mejores trabajos de La Comu en 2019, contados por Ramiro Raposo y Fernando Sosa

Los VPs idea directors de la agencia eligieron destacar cuatro casos; pueden verse al final de la nota.

 Los mejores trabajos de La Comu en 2019, contados por Ramiro Raposo y Fernando Sosa
Ramiro Raposo y Fernando Sosa hablan de los trabajos hechos para Alma Mora, Portland Film Festival, Let’s Do It Foundation y Wine and Spirits.

El amor nos necesita, para Alma Mora

“Sin dudas, es un hito de nuestro año, porque es la coronación de una gran construcción de marca. Alma Mora, junto a Dadá, hoy es el vino más vendido de la Argentina, y es la consecuencia de un camino recorrido durante doce años entre la agencia y la marca. Esta campaña es la cereza que termina de posicionar a Alma Mora entre las grandes marcas argentinas”.

 

Algoritmos, para Portland Film Festival

“Un experimento con un punto de vista estratégico en una industria en la que tener una postura es cada vez más difícil de encontrar. Es un super desafío, ya que se trataba de comunicar un festival, una ciudad y su mirada sobre el mundo con un contenido que te dejara pensando”.

 

Ocean, para Let’s Do It Foundation

“La primera activación argentina hecha para todo el mundo. Cómo resolver un problema sin recurrir a los caminos clásicos de la publicidad. Hicimos la pescadería del futuro. Una idea muy potente para que las personas tomaran conciencia en vivo de cómo podrían ser sus vidas en menos de 50 años si no cuidamos el mar”.

 

Lanzamiento ecommerce, para Wine and Spirits

Ecommerce era una deuda pendiente de la agencia y sin dudas en este proceso pudimos resolverlo. Ser parte, junto al cliente, de un proyecto desde el inicio hasta el delivery final de la campaña”.