Publicidad > México | EL ECOSISTEMA DE COMUNICACIÓN REGIONAL CONTINÚA SU EXPANSIÓN
Por Redacción Adlatina |

Victoria Salguero llegó a Untold como la nueva directora para México

Estará a cargo de potenciar el desarrollo de los proyectos de toda la red en ese país con el objetivo de llevar a la agencia a una nueva etapa de crecimiento en todas sus áreas.

 Victoria Salguero llegó a Untold como la nueva directora para México
Salguero anticipó: “Buscaremos potenciar y acompañar el desarrollo de las distintas agencias que forman parte de Untold”.

Untold nombró a Victoria Salguero como nueva directora para México. Salguero estará a cargo de potenciar el desarrollo de los proyectos de toda la red en ese país con el objetivo de llevar a la agencia a una nueva etapa de crecimiento en todas sus áreas de data + estrategia + contenidos.

“Buscaremos potenciar y acompañar el desarrollo de las distintas agencias que forman parte de Untold, especialmente The Juju y Fogdog, que están en una etapa de expansión en Ciudad de México desde que comenzaron a operar en el mercado mexicano en 2019”, explica Salguero. 

La nueva directora es licenciada en comunicación corporativa, comenzó desarrollando su carrera en corporaciones de multimedios (Grupo CIE) para pasar luego al mercado de real state y al retail de la mano del Grupo IRSA, siempre en el área de marketing y comunicación. Desde hace más de trece años trabaja como consultora. Fue socia y directora ejecutiva de la agencia de comunicación Urban Chile y la posicionó como una de las mejores tres consultoras de ese país. Lideró equipos en Chile, Argentina, Brasil y México para clientes como Unilever, Nokia, Google, Coca Cola, American Express, BMW, Nestlé, Adidas, Telecom, HTC, Mercado Pago, Cencosud, y Despegar, entre otras.

El ecosistema de comunicación regional fundado por Darío Straschnoy ya está presente en Miami, Ciudad de México, Bogotá, Medellín, San Pablo y Buenos Aires.