Publicidad > Argentina | REVIEW ESTRATÉGICO
Por Redacción Adlatina |

Los mejores trabajos de The Juju Argentina en 2019, contados por Sol Garrós, Matías Aguilú y Francisco Ibarrola

La directora de estrategia y los directores creativos destacaron la estrategia de cuatro trabajos que la agencia realizó el año pasado. Todos para ver, en la nota.

Los mejores trabajos de The Juju Argentina en 2019, contados por Sol Garrós, Matías Aguilú y Francisco Ibarrola
De izquierda a derecha, Sol Garrós, Matías Aguilú y Francisco Ibarrola: las marcas tienen nuevos modos de contarse. (Foto: Prensa The Juju)

“Secreto”, para Coppel

“Para celebrar el Día de la Madre en México, Coppel, la tienda mexicana de retail número uno, nos pidió crear una pieza para la división celulares en la que se destacara la tecnología. Decidimos apelar a la complicidad y la picardía de las madres para desarrollar un spot en el que los teléfonos funcionaran como un puente en la relación entre madres e hijos”.

 

“Pronóstico”, para el Gobierno de la Ciudad

“Durante el verano, el Gobierno de la Ciudad ofrece múltiples y diversas actividades para que todos los vecinos puedan salir a disfrutar. Aprovechamos el paralelismo climático para mostrar de una forma dinámica y moderna toda la oferta de la Ciudad, buscando interpelar a los distintos públicos que la habitan”.

 

“Importancia”, para Puma Energy

“Para el lanzamiento oficial en el país de Puma Energy necesitábamos encontrar un mensaje diferenciador. Buscamos hablar desde un lugar más cercano, sin tanto tecnicismo, ya que era algo que abundaba en la categoría. De esa manera conectamos con el público sin dejar de hacer hincapié en la fortaleza de la compañía a nivel internacional”.

 

“Evolución”, para Skip

“Creamos una campaña integral con la que buscamos llevar a Skip a un nuevo nivel en su comunicación. El lanzamiento de un nuevo producto necesitaba contar su evolución; por eso decidimos ir más allá y hablar de la deconstrucción en el uso de la ropa como expresión de identidad. Así la marca pudo mostrar su evolución junto a una sociedad que también cambió”.