Publicidad > Colombia | BAJO LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA DE ANDRÉS NORATO
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: The Juju Colombia y Baby Evolution se unen a la iniciativa “quedate en casa”

La marca de productos orgánicos para bebés y la filial colombiana crearon la campaña “Como en nuestra primera casa”, en el marco de la cuarentena propuesta para frenar el contagio del coronavirus. En la nota, el spot.

Nuevo: The Juju Colombia y Baby Evolution se unen a la iniciativa “quedate en casa”
“Hoy te queremos hacer una invitación, hagamos de nuestra actual casa un lugar igual de especial a nuestra primera casa”, explica una voz en off en la campaña creada por The Juju para Baby Evolution.

Mediante la creación de la campaña Como en nuestra primera casa, The Juju Colombia junto con Baby Evolution apoyan la iniciativa #QuedateEnCasa.

En el comercial se hace hincapié en lo importante que es respetar la cuarentena para evitar que se siga expandiendo el virus. Para ello, se realiza un paralelismo entre quedarse en casa con la primera casa que todos habitamos, el vientre de nuestras madres.

Se escucha a una voz en off decir: “Para salir de nuestra primera casa tuvimos que esperar a que las condiciones se dieran, que nosotros estuviéramos lo suficientemente fuertes y que afuera todos estuvieran bien para recibirnos, abrazarnos y seguir dándonos calor. Hoy te queremos hacer una invitación, hagamos de nuestra actual casa un lugar igual de especial a nuestra primera casa. Quedémonos allí”.

Sobre la campaña, Andrés Norato, director general creativo de The Juju Colombia, aseguró: “Entre las múltiples cosas que las marcas y la comunicación pueden aportar en esta crisis, se encuentra el invitar a la prevención. Y es precisamente en este frente en el que quisimos apalancar la idea para Baby Evolution. El tono en el que lo digas también es importante, por eso echamos mano de una verdad humana traducida luego a nuestra realidad actual”.