Publicidad > Colombia | EL VIDEO SE PUEDE VER EN YOUTUBE Y LAS REDES SOCIALES DEL BANCO
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Publicis Colombia y Scotiabank Colpatria apoyan la diversidad

En el marco del Día del Orgullo, la institución realza sus atributos culturales de diversidad e inclusión, que bajo su política global rechaza cualquier tipo de discriminación. En la nota, el spot.

Nuevo: Publicis Colombia y Scotiabank Colpatria apoyan la diversidad
La campaña destaca el orgullo por ser diferentes, por tener una familia, por la posibilidad de dar muestras de afecto.

Publicis Colombia creó para Scotiabank Colpatria la campaña Orgullosos de amar, en el marco del Día del Orgullo, que se celebra el 28 de junio, para apoyar a la comunidad LGBTQ+.

El video que se encuentra en YouTube y en las redes sociales del banco, y destaca el orgullo por ser diferentes, por tener una familia, por la posibilidad de dar muestras de afecto, por quienes somos y por lo que representamos en medio de una comunidad incluyente y diversa.

Hanoi Morillo, vicepresidenta de banca digital de Scotiabank Colpatria y abanderada de la iniciativa, aseguró que la diversidad y la inclusión hacen parte de uno de los atributos culturales del banco, que bajo su política global rechaza cualquier tipo de discriminación. “Orgullosos de amar sale de nuestra firme intención de no proponer un trato privilegiado, ni discriminatorio, queremos propiciar un trato igualitario con calidad tanto para clientes como para todos los colombianos”.

Además, Morillo aseguró que bajo el eslogan Orgullosos de amar animamos a todos a compartir sus pensamientos en favor de la diversidad. “Construir y difundir mensajes incluyentes, apropiarnos de una cultura de reconocimiento del otro, sin distinción de raza, género o identidad sexual, nos ayuda a derribar barreras ideológicas y a construir un camino de respeto y apoyo”.

Scotiabank Colpatria forma parte de Pride Connection, una red de compañías a nivel mundial que tiene como consigna promover ambientes laborales inclusivos para la comunidad LGBTQ+. Actualmente, la entidad adelanta acciones para recibir la certificación Friendly Biz Corporativo, sello otorgado a las entidades amigables con las comunidades allí representadas.