Publicidad > España | UNA WEB DE CONSULTAS
Por Redacción Adlatina |

Shackleton lanzó Stand Up Brands, un proyecto que reúne las mejores iniciativas de las marcas en pandemia

El trabajo recopila y preserva toda la información de marcas de todo el mundo y se convirtie en una herramienta de consulta.

Shackleton lanzó Stand Up Brands, un proyecto que reúne las mejores iniciativas de las marcas en pandemia
Stand Up Brands ya analizó 340 marcas y 460 iniciativas.

En el mes de marzo, Shackleton lanzó Stand Up Brands, una recopilación semanal de las mejores iniciativas que marcas de todo el mundo pusieron en marcha para luchar contra el coronavirus y sus efectos. El objetivo era identificar, registrar y analizar algunas de las iniciativas más notorias para informar, inspirar, y demostrar que las buenas ideas contribuyen, una vez más, a mejorar la vida de todos.

En base a ello, la agencia presenta standupbrands.es, una web que recopila y preserva toda esa información.

Para Pablo Alzugaray, CEO de Shackleton, “las marcas están siendo parte de la solución. Cuando Telefónica convierte en gratuita su tarifa Fusión, Seat fabrica respiradores adaptando los motores de sus limpiaparabrisas o Uber transporta gratis a los sanitarios, están comunicando con hechos su posición efectiva frente al problema y su propósito de marca. Creo que la gente reconocerá a los que lo han hecho bien, recordará a los que lo han hecho mal y olvidará a los que no han hecho nada”.

También muestra el impacto que tuvo el confinamiento en el consumo de medios, la evolución de los tres principales sentimientos: esperanza, miedo y solidaridad, según el análisis semántico de las palabras clave, y la alteración del estado de ánimo colectivo, según la frecuencia de utilización de emojis.


STAND UP BRANDS