Management > Global | (AD AGE) - CON VASTA EXPERIENCIA EN MARKETING
Por Redacción Adlatina |

Fiona Carter, ex AT&T, es la primera CMO de Goldman Sachs

Manejará el marketing de marca, los contenidos y estrategia digital de la institución financiera con sede en Nueva York.

Fiona Carter, ex AT&T, es la primera CMO de Goldman Sachs
Fiona Carter trabajó anteriormente en BBDO y fue COO en el Omnicom Group.

(Ad Age) - Goldman Sachs está expandiendo su poderío de marketing con la incorporación de su primera CMO. El banco de inversión y servicios financieros anunció haber contratado como CMO y asociada a Fiona Carter, una veterana de casi 30 años en el marketing que fue recientemente chief brand officer de AT&T, y cuya asunción se hará efectiva el 1º de septiembre.

La señora Carter manejará el marketing de marca, los contenidos y estrategia digital de la institución con sede en Nueva York. Antes de su tiempo en AT&T, trabajó en la agencia de publicidad BBDO, y fue chief operating officer en el Omnicom Group.

Durante su gestión en AT&T, Carter apoyó a la igualdad de géneros y ayudó a que la marca se comprometiera a mostrar a las mujeres en forma más positiva en sus avisos y a usar al sistema de scoring para combatir los prejuicios.

Goldman Sachs ha estado trabajando en los últimos años para ampliar su radio de influencia, particularmente con los clientes más jóvenes de la institución, al impulsar su marca digital Marcus, centrada en los consumidores de todos los días y no en los individuos de mayor poder adquisitivo, que fue típicamente el target de la compañía.