Publicidad > Latinoamérica | CON UNA CAMPAÑA LANZADA EN COLOMBIA Y PERÚ EN EL MARCO DEL MES DEL ORGULLO LGBTQ+
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Maruri Grey y Sanofi buscan combatir los males que perjudican a la sociedad

La agencia creó “Rainbow Blister”, una campaña para combatir el prejuicio, el desprecio, la discriminación, el odio, la falta de empatía y la violencia. En la nota, el comercial y las gráficas.

Nuevo: Maruri Grey y Sanofi buscan combatir los males que perjudican a la sociedad
La agencia y la marca lanzaron un blíster virtual y simbólico que contiene pastillas de amor, paz, comprensión, inclusión, cercanía y empatía.

Maruri Grey realizó para Sanofi la campaña Rainbow Blister, que fue lanzada en Perú y Colombia. La agencia y la marca lanzaron un blíster virtual y simbólico, que contiene pastillas de amor, paz, comprensión, inclusión, cercanía y empatía, que buscan combatir el prejuicio, el desprecio, la discriminación, el odio, la falta de empatía y la violencia, en el marco del Mes del Orgullo LGBTQ+.

Con distintos formatos como stories, stickers, memes, videos, generaron material para que las personas lo compartan.

Al respecto, Natalia Zambrano, head de recursos humanos de Sanofi para Colombia y Perú, afirmó: “En Sanofi creemos en la diversidad y la abordamos desde varios ejes, por un lado, queremos fomentar una cultura en donde cada empleado es la mejor expresión de sí mismo y puede potenciar sus talentos. Por otro lado, invitamos a nuestros colaboradores a ser parte activa de cómo construir este entorno en el que la diversidad es relevante y respetada, por lo que tenemos sponsors por país y equipos interdisciplinarios que trabajan en diferentes iniciativas transversales”. Asimismo, remarcó que consideran la diversidad como fuente de innovación, tanto al interior de la organización, como hacia las alternativas para lograr el propósito de servir con pasión a los pacientes con las mejores soluciones de salud”.

En ese sentido, Pablo Pérez Cahuenas, director creativo de Maruri Grey, consideró que los inspiró el constante cambio e innovación que tiene Sanofi. “Con un aliado tan fuerte en la región, fue un paso natural el hablar de la inclusión, el amor y el orgullo con ellos. Vimos en el Pride y en nuestro cliente un gran punto de partida para ser parte de la conversación utilizando lo más representativo de nuestra categoría. Trabajamos esta idea, desde otro punto de vista, el de una categoría que no habla mucho sobre estos temas”.

Por su parte, Andrea Freire, director general creative planning UIO, explicó que para la agencia es vital que los clientes los sientan como sus aliados estratégicos y no solo como sus proveedores de comunicación. “Una vez que estás de ese lado es muy natural que se puedan desarrollar ideas con propósito mucho más allá de los objetivos comerciales de cada marca”, aseguró.

Sobre la relación con el cliente, Nicolás Lugo, director general creativo UIO, manifestó que más allá del trabajo que hacen para consolidar las marcas de Sanofi y sus objetivos comerciales día a día, encuentran refrescante que en el cliente haya una inquietud genuina por aportar en esta conversación y en este contexto, donde se necesita promover valores de equidad, consideración y respeto con suma urgencia.

Por último, Santiago Crespo, chief innovation officer & MD UIO, sostuvo: “Creo profundamente en que el amor y la libertad son pilares humanos fundamentales, y para ello el respeto y la paz son principios irrenunciables, para las personas y las empresas. Es nuestra responsabilidad como partners de nuestros clientes, empujar y velar por que esto sea una realidad y no un discurso, una realidad que se vive desde adentro, desde cada uno. Sanofi es un gran ejemplo, es por eso natural comunicarlo y potenciarlo, para en conjunto invitar a todos sus colaboradores, consumidores e incluso otras empresas a construir sobre este propósito”.