Negocios > Iberoamérica | PARA FORTALECER SU EQUIPO DIRECTIVO
Por Redacción Adlatina |

Circus completó un cuadro de seis gerentes generales en Iberoamérica

Acaba de incorporarse Sergio Escamilla para la oficina de México, que se suma a Romina Martínez Mateo (Madrid) y Ana Oseguera (Bogotá), que se habían integrado en enero de este año; los tres integran ahora un cuadro que se completa con Lara Burniston (Los Ángeles), Caio del Manto (San Pablo) y Agustín Berro (Buenos Aires).

 Circus completó un cuadro de seis gerentes generales en Iberoamérica
Arriba, Romina Martínez Mateo, Agustín Berro y Ana Oseguera; abajo, Sergio Escamilla, Lara Burniston y Caio del Manto.

Circus reforzó su equipo directivo en diferentes ciudades de Iberoamérica. Con la reciente llegada de Sergio Escamilla para la oficina de México y la incorporación, en enero pasado, de Romina Martínez Mateo para la de Madrid y Ana Oseguera para la de Bogotá, el cuadro de seis gerentes generales de la agencia para toda la región se completa con Lara Burniston en Los Ángeles, Caio del Manto en San Pablo y Agustín Berro en Buenos Aires. El equipo reportará a Bruno Lambertini, Ignacio Liaudat y Luis Alonso.

“En Circus hemos logrado consolidarnos como una de las agencias más atractivas en la industria ―comentó el CEO Bruno Lambertini―. Nuestro nuevo equipo de liderazgo refuerza esta premisa al contar con un expertise en dirección de equipos y manejo de data. Nuestro objetivo con la integración de estos nuevos perfiles es seguir haciendo un trabajo que destaque de los demás, ofreciendo calidad para clientes globales y locales que buscan romper con lo tradicional y que tengan en su visión a corto plazo adaptarse a las nuevas necesidades de sus audiencias”.

Sergio Escamilla tiene más de veinte años de experiencia, lideró la transformación de Virtue (agencia creativa de Vice), trabajó para marcas globales en BMC y tiene un fuerte expertise de marketer por sus años en Danone.

Martínez Mateo trabajó para multinacionales como JWT y Publicis, así como para las boutiques creativas El Laboratorio y Bungalow Circus. Lideró proyectos para marcas como Coca-Cola, Diageo, Kellogg’s, Movistar, Mercedez-Benz, Decathlon y Amazon, entre otras.

Oseguera formó parte de Circus México por más de cinco años y recientemente emigró a Bogotá como managing director. Es experta en manejo de marcas de la nueva economía, con doce años de experiencia diversa en plataformas digitales emergentes. Antes colaboró con marcas como Uber, Danone, Coca Cola y Nike.

“Circus ha buscado siempre atraer al mejor talento de la industria en data, planning, creatividad, tecnología y programación ―agregó Lambertini―. Hoy lo más importante son las capabilities que los equipos tienen para entender el customer experience (CX), construyendo touch points para audiencias que los valoran y los necesitan. Confiamos en que nuestro equipo de directivos va a permitir a Circus ofrecer más soluciones para nuestros clientes de mayor valor, más ágiles y con menor inversión”.