Publicidad > Perú | CON DIRECCIÓN DE HENRY GATES Y PRODUCCIÓN DE ZEPELLIN
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Fahrenheit DDB y Pilsen Callao apoyan el trabajo seguro de sus “patas bodegueros”

Con un trabajo que supervisaron Álvaro de Luna desde el anunciante y la dupla que integran los líderes de la agencia, Ricardo Chadwick y Alberto Goachet.

Nuevo: Fahrenheit DDB y Pilsen Callao apoyan el trabajo seguro de sus “patas bodegueros”
“Los patas de verdad lo dejan todo por la amistad”, comienza la locución del spot antes de anunciar el compromiso social de Pilsen Callao.

“Esta idea nace de un trabajo en equipo con Pilsen Callao con el objetivo de devolverles algo a quienes han hecho tanto por nosotros: nuestros patas bodegueros”, explica la agencia sobre la campaña en un posteo hecho en Facebook en estos días.

La idea es simple: la empresa lanzó una edición limitada de la cerveza con la etiqueta impresa sólo en tinta negra para, de ese modo, ahorrar dinero y poder fabricar más de un millón de mascarillas: “Para que nuestros bodegueros sigan trabajando de forma segura”, explica el comercial.

Por el anunciante, los responsables fueron Álvaro de Luna, Carmen María Bell-Taylor, Cecilia Mircin y Daniel Villarán; y por la agencia, el equipo creativo que lideró el socio Ricardo Chadwick estuvo integrado por Sergio Franco, Luciano Leone, Rudy Camones, Aldo Silva, César Góngora, Alejandra Fernández y Jhoan Contreras Pacheco.