Publicidad > Latinoamérica | EL NUEVO CAPÍTULO DEL PODCAST DE SEBASTIÁN ARRECHEDERA YA ESTÁ ONLINE
Por Redacción Adlatina |

El Martínez #29: Arrechedera reflexiona con Spooky Pérez sobre la inexistencia de una fórmula secreta en la creatividad

El fundador y CCO de Recreo charla con el “Pana” acerca de temas profundos como la muerte y la reencarnación, pero siempre con una sonrisa. Juntos hablaron de contar historias y hacer comunicación; además, Spooky se refirió a su más reciente trabajo para Cinépolis.

El Martínez #29: Arrechedera reflexiona con Spooky Pérez sobre la inexistencia de una fórmula secreta en la creatividad
Arrechedera asegura que con Spooky Pérez “siempre terminamos convencidos de que hay que estrujar cada día como si fuera el último”.

En este nuevo podcast, el Pana Arrrechedera conversa con Eduardo Spooky Pérez Contreras.

“Él es fundador y chief creative officer de Recreo junto a Lalo González. Su agencia ganó el premio Agencia Independiente del año en el Círculo de Oro 2019. Un creativo, filósofo y emprendedor que ya es ícono de la publicidad mexicana después de ser uno de los precursores del movimiento de agencias independientes”.

“Esa noche psicotomimética comenzamos y reflexionamos sobre muchas cosas. Por ejemplo, de la diferencia entre el destino y el camino para lograr las metas, también pasamos por esa pregunta que a veces hace la gente sobre la fórmula secreta de la creatividad que obviamente no existe, pero que nos da pie a llegar a lugares interesantes”.

“Nos fuimos profundos hasta el fondo del mar para hablar hasta de reencarnación y muerte. Así se puso, profundo, pero eso sí, lleno de risotadas, como siempre”.

“Me contó sobre su nuevo comercial para Cinépolis, que filmaron para enviar un mensaje súper positivo para ese momento en el que se salga del encierro”.

“Después recordamos una famosísima historia de quien fue no sólo su socio, sino también un gran mentor para muchos en publicidad. Hablamos del poder que tenemos todos los que trabajamos contando historias, haciendo comunicación; y también de los hijos. Y es que siempre con este hermanito terminamos convencidos de que hay que estrujar cada día como si fuera el último”.

“Señoras y señores: hay un palet completo de mezcal a su disposición, pónganse pilas porque hasta el gallo carraspea cuando sale un animal. Acérquense a la fogata con su vasito de barro repleto de mezcalito recién escupido, que el fuego se levante y comiencen las festividades, porque él es Spooky Pérez”.

PARA ESCUCHARLO: El Martínez #29. Spooky Pérez. La ilusión del destino y los pensamientos complejos.