Publicidad > Argentina | EZEQUIEL ORLANDI INTEGRA LA AGENCIA DESDE 2017
Por Redacción Adlatina |

Con el corto “Pandemials”, un director creativo de Wunderman Thompson Argentina propone otra mirada de 2020

La pieza muestra imágenes reales filmadas por una pareja que tuvo su bebé en julio de este año y por el equipo de obstetricia de la clínica donde la mujer dio a luz. En la nota, el video.

Con el corto “Pandemials”, un director creativo de Wunderman Thompson Argentina propone otra mirada de 2020
Orlandi cuenta: “Pandemials es un corto filmado y producido en tiempos de coronavirus y muestra imágenes reales y crudas, el trabajo y esfuerzo de muchos profesionales de la salud que se exponen todos los días”.

Con más de quince años de trabajo en agencias como Young & Rubicam, Publicis, J. Walter Thompson y, desde 2017, Wunderman Thompson Argentina, el director creativo Ezequiel Orlandi creo el cortometraje Pandemials; según define, “con un mensaje positivo entre tantas malas noticias que se oyen”.

La pieza audiovisual muestra imágenes reales filmadas por una pareja que tuvo su bebé en julio de este año por y el equipo de obstetricia de la clínica donde la mujer dio a luz (liderado por la esposa de Orlandi, que es obstetra).

Al respecto, Orlandi resaltó: “Pandemials es un corto filmado y producido en tiempos de coronavirus y muestra imágenes reales y crudas, el trabajo y esfuerzo de muchos profesionales de la salud que se exponen todos los días, nada más y nada menos, para que la nueva generación llegue. Y llegue para cambiarlo todo”.