Marketing > Estados Unidos | (AD AGE) – CON LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS
Redacción Adlatina |
(Ad Age) – Es un buen tiempo para estar en el negocio inmobiliario residencial, particularmente en ciertos suburbios norteamericanos. La pandemia ha forzado a los consumidores a re-evaluar sus situaciones de vivienda, y, en muchos casos, esto significa un movimiento hacia residencias mayores que incluyen espacio para oficinas de trabajo y áreas de clases hogareñas. Como resultado, las marcas de real estate están multiplicando sus marketing, a la espera de conseguir un trozo del pastel de ventas.
“Es un mercado vendedor”, dijo Abby Lee, vicepresidente senior de marketing de RE/MAX. “Las cosas están desapareciendo de las ofertas apenas salen al mercado”, añadió.
En los meses recientes, marketers como Zillow, Redfin y Apartments.com han publicado nuevos avisos, según Ace Metrix, que analiza la data del marketing. La firma halló un 11% de aumento en nuevos avisos de la categoría del real estate entre marzo y agosto de este año, comparado con el mismo período del año anterior. En el caso de Apartments.com se registraron casi el doble de operaciones, y Redfin produjo cuatro avisos durante el período, contra sólo un comercial en 2019.
Un nuevo anunciante es Landing, que ofrece alquileres flexibles de departamentos de lujo para ocupaciones breves. La compañía, que fue fundada el año pasado, recientemente lanzó una nueva campaña destinada a introducir su marca a consumidores que buscan novedades, tanto en ciudades como destinaciones.
Volando de la ciudad
Estos marketers están siguiendo a los números. En Nueva York solamente, muchos residentes están volando de la ciudad hacia los suburbios cercados de Long Island y Westchester. Las firmas de corretaje tienen una oportunidad de conectarse con los compradores primerizos, y también educarlos en diferentes regiones que no les eran familiares. En Manhattan, el número de co-ops y condos vendidos en julio cayó un 56% en comparación con las cifras de julio de 2019. Al mismo tiempo, los nuevos contratos por casas en el condado de Westchester, justo al norte de New York City, crecieron un 112% en julio, mientras en Long Island los nuevos contratos subieron un 40%.