Publicidad > España | UN HOMENAJE A QUIENES TRABAJAN PARA SALVAR LAS CONSECUENCIAS QUE GENERÓ LA PANDEMIA
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Sioux meet Cyranos y Bankinter vuelven a emocionar

(Madrid, martes 15 de septiembre de 2020, 6 pm hora local) - “Retratos”, el nuevo spot de la agencia de Leandro Raposo para el cliente que hace un par de meses había generado algo así como el himno de la cuarentena española, nació para anunciar un nuevo beneficio que dará el banco a sus clientes.

Nuevo: Sioux meet Cyranos y Bankinter vuelven a emocionar
La creatividad se centra en los retratos de personajes cotidianos: sus rostros protagonizan los billetes que se muestran en el spot.

Sioux meet Cyranos creó la campaña Retratos para Bankinter. El objetivo es anunciar un nuevo beneficios que otorgará el banco. Bankinter reduce de 1.000 a 800 euros el nivel de ingresos requeridos para acceder a las ventajas gratuitas que ya tienen las cuentas remuneradas con hasta un 5% de interés y sin comisiones, tanto a nuevos clientes como a clientes actuales.

El nuevo spot sigue la línea emotiva de otros comerciales del banco en los que, por ejemplo, agradecía a los profesionales sanitarios, los grandes protagonistas de la lucha contra la pandemia. Por eso el nuevo comercial refuerza la línea creativa iniciada, pero con un nuevo foco en otros protagonistas de la actual coyuntura: las personas de a pie que trabajan día a día para salvar las graves consecuencias que ha generado la pandemia.

La creatividad se centra en los retratos de personajes cotidianos, que no son actores, sino personas reales las que protagonizan la historia. Los rostros de estas personas son los protagonistas de los billetes que se muestran en el spot, y que un dibujante capta a la perfección.

La campaña es para TV y medios digitales, y cuenta con la colaboración de la cantante Ele, que interpreta la melodía con un tono enérgico y un mensaje de optimismo.