Marketing > Global | (AD AGE) – TIEMPO DEL ENTRENAMIENTO HOGAREÑO
Por Redacción Adlatina |

Mientras la gente se queda en sus casas, crecen sin parar los ingresos de Peloton

Este año, las acciones de la compañía de equipo de ejercitación hogareños se triplicaron respecto de los de 2019.

Mientras la gente se queda en sus casas, crecen sin parar los ingresos de Peloton
Los ingresos de Peloton crecieron un 172% más que en el año pasado.

(Ad Age) – Peloton Interactive Inc. informó ventas que superaron las proyecciones de los analistas, mientras la permanencia en las casas y el cierre de los gimnasios continuó impulsando las compras de los equipos de ejercitación de la compañía y las suscripciones a los entrenamientos. Las acciones de la compañía subieron en más de un 3%.

La empresa de fitness, con sede en Nueva York, reveló que los ingresos en el cuarto trimestre llegaron a 607,1 millones de dólares, un 172% más que en el año pasado. Los analistas habían previsto 581 millones, según data de Bloomberg.

Peloton también pronosticó ingresos por 3.500 a 3.650 millones en el año fiscal 2021, y 720 millones para el primer trimestre, ambas muy encima de las expectativas de Wall Street.

Días antes, la compañía anunció que estaba recortando el precio de su principal marca de bicicletas en varios cientos de dólares, y reveló el lanzamiento de un equipamiento de alta gama. También dijo que año próximo presentaría un aparato de precio más bajo.

Los suscriptores de fitness en el trimestre llegaron 1,09 millones, superando ligeramente a las previsiones de Wall Street, que se habían fijado en 1,08 millones.