Breves > Latinoamérica | EN LA CATEGORÍA LATAM
Por Redacción Adlatina |

Quintana Comunicación ganó en los Premios Live 2020

La agencia obtuvo el Megáfono de oro por su campaña “Pool Truck” para Mercedes Benz Camiones. El evento premia al segmento Brand Experience y activaciones.

Quintana Comunicación ganó en los Premios Live 2020
“Pool Truck” y Quintana Comunicación fueron también homenajeados en la edición del Anuario Brasileño de Live Marketing.

La agencia Quintana Comunicación ganó en la categoría Latam de los Premios Live 2020, evento que premia al segmento Brand Experience y activaciones, por la campaña Pool Truck para Mercedes Benz camiones Argentina.

La competición creativa fue realizada por el portal Promoview, plataforma de contenido especializada en empresas, agencias y profesionales del mercado que realizan eventos corporativos, promociones y activaciones para marcas.

La votación involucró a los lectores de Promoview y especialistas de Argentina, Chile, Colombia y Uruguay. La validación y votación de los casos fue online.

Pool Truck fue el único caso en recibir el Megáfono de oro en esa categoría, porque el reglamento de Premio Live da solo un vencedor por categoría, y no da ni plata ni bronce.

El trofeo, con forma de megáfono, representa el ícono universal de la promoción, usado mundialmente en internet, en materiales publicitarios que recomiendan esta forma de comunicación.

Pool Truck y Quintana Comunicación fueron también homenajeados en la edición del Anuario Brasileño de Live Marketing, editado por Promoview.

El caso fue creado y producido para marcar la llegada de la cuenta a Instagram de Mercedes Benz camiones Argentina.

La ceremonia de entrega será realizada en San Pablo, el día 15 de octubre durante la Expo Retomada, el primer evento presencial post pandemia autorizado en la ciudad.